fbpx
lunes, octubre 25, 2021

Slide SUSCRÍBETE AHORA iEN TU PRIMER PAGO! $1.99 Accede A Todo El
Periodismo Que Ofrecemos.
por OFERTA POR TIEMPO LIMITADO.

Desbloquea la aplicación móvil solo para miembros.


Lea RepublicaTimes.com sin anuncios.


Disfrute de artículos de opinión exclusivos para miembros.

AMC añade Ether y Litecoin a sus planes de adopción de criptomonedas

Últimas Noticias

Redacción
Nuestro compromiso eres TÚ. Somos un equipo de periodistas y traductores hispanos que trabajamos a la antigua; recopilando información de fuentes directas, verificándola, y escribiendo artículos informativos sin persuadir tu opinión. Nos hemos comprometido a luchar contra la desinformación rampante que abunda en internet y para hacerlo nos valemos de nosotros mismos para entregarte el mejor contenido todos los días. Por eso te invitamos a que nos ayudes y te unas a que las noticias se ajusten a los hechos. Si nos ayudas con $3.99 al mes te conviertes en miembro Premium con acceso a exclusivos artículos de tú interés. Obtén tu membresía Premium por tan solo $1 en el primer mes. Tu apoyo le permite a nuestros periodistas seguir buscando la verdad.

AMC Entertainment no solo aceptará pagos en Bitcoin (BTC) por boletos de cine para fines de 2022, sino que también incluirá otras monedas digitales populares en su política de aceptación de criptomonedas.

A través de un tweet el jueves, el CEO de la compañía, Adam Aron, anunció planes para que AMC acepte otras tres criptomonedas: Ether (ETH), Litecoin (LTC) y Bitcoin Cash (BCH).

El operador de cines AMC planea aceptar pagos en BTC en 2022

Como informó anteriormente AMC inicialmente reveló planes para aceptar pagos en Bitcoin para boletos de cine en línea antes de fin de año.

En ese momento, Aron dijo que los cinéfilos estaban ansiosos por usar criptos como medio de pago para las entradas y las concesiones en los locales de AMC en todo Estados Unidos.

El líder de AMC también dijo que la compañía estaba trabajando para finalizar las modalidades necesarias requeridas para aceptar pagos en criptomonedas.

Al igual que el anuncio de agosto, el tuit de Aron en el que revelaba los planes para ampliar la agenda de aceptación de criptomonedas también suscitó importantes críticas por parte de los defensores de Dogecoin (DOGE) por no incluir la popular “moneda meme”.

La aceptación de criptomonedas por parte de AMC también forma parte de una tendencia en desarrollo que ha visto a destacados establecimientos minoristas habilitar el soporte para los pagos con criptomonedas en todo Estados Unidos.

El plan de adopción de criptomonedas del operador de cines llega en medio de un resurgimiento de las cifras de ingresos tras un difícil 2020.

En medio de los bloqueos por coronavirus que caracterizaron la mayor parte de 2020, AMC vio una disminución en sus ingresos, con sus finanzas del segundo trimestre de 2020 registrando solo $18,9 millones. En el segundo trimestre de 2021, el operador de cine obtuvo $444 millones en ingresos.

Este repunte de los ingresos también se produjo en medio de un aumento masivo en el precio de las acciones de la compañía. De hecho, AMC fue una de las acciones en las que convergió el grupo r/Wallstreetbets en Reddit durante la saga de short squeeze a principios de año.

Al momento de escribir este artículo, las acciones de AMC han subido más del 2,200% en lo que va del año.

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticia Recomendada:

SkyBridge recauda USD 100 millones para el fondo Algorand

 

- Publicidad -
- Publicidad -

Más Noticias

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Mientras duermes,
tenemos
noticias

Despierta con la

PRIMERA PLANA


No Gracias

es_ESSpanish
×

¿DÓNDE ESTÁS UBICADO?

EN USA

OTRO PAÍS