fbpx
lunes, diciembre 6, 2021

Slide SUSCRÍBETE AHORA iEN TU PRIMER PAGO! $1.99 Accede A Todo El
Periodismo Que Ofrecemos.
por OFERTA POR TIEMPO LIMITADO.

Desbloquea la aplicación móvil solo para miembros.


Lea RepublicaTimes.com sin anuncios.


Disfrute de artículos de opinión exclusivos para miembros.

AOC solicita donaciones para ayudar a las personas afectadas en Texas

Últimas Noticias

Redacción
Nuestro compromiso eres TÚ. Somos un equipo de periodistas y traductores hispanos que trabajamos a la antigua; recopilando información de fuentes directas, verificándola, y escribiendo artículos informativos sin persuadir tu opinión. Nos hemos comprometido a luchar contra la desinformación rampante que abunda en internet y para hacerlo nos valemos de nosotros mismos para entregarte el mejor contenido todos los días. Por eso te invitamos a que nos ayudes y te unas a que las noticias se ajusten a los hechos. Si nos ayudas con $3.99 al mes te conviertes en miembro Premium con acceso a exclusivos artículos de tú interés. Obtén tu membresía Premium por tan solo $1 en el primer mes. Tu apoyo le permite a nuestros periodistas seguir buscando la verdad.

La representante de extrema izquierda Alexandria Ocasio-Cortez (AOC) usó su reciente viaje a Texas para solicitar donaciones para su campaña en el Congreso, según un correo electrónico masivo que envió.

AOC recaudó unos pocos millones de dólares para la ayuda de Texas después de que una tormenta invernal causó una crisis energética temporal en el estado de Lone Star y luego visitó el estado para ayudar brevemente a los bancos de alimentos.

En un correo electrónico enviado por Alexandria Ocasio-Cortez para el Congreso, AOC culpó a los republicanos por la crisis en Texas, alegando que el “gobierno dirigido por republicanos” decidió no prepararse porque no querían “recortar las ganancias de su energía privatizada”.

En el correo electrónico que envió, AOC incluyó tres enlaces para solicitar donaciones para su campaña.

“El desastre en Texas es literalmente lo que sucede cuando no se aprueba un Green New Deal”, decía la página que solicitaba donaciones. “El Green New Deal centra la creación de empleos buenos y decentes, el bien público y la justicia ambiental. Mire el video y si puede, contribuya para ayudarnos a hacer crecer este movimiento y ganar”.

AOC también fue noticia esta semana después de que criticara levemente al presidente Joe Biden por abrir un centro de detención de migrantes para niños. Durante la era Trump, AOC demonizó a la administración por lo mismo, afirmando falsamente que Trump estaba “dirigiendo campos de concentración en nuestra frontera sur”, comparando con el Holocausto.

“Esto no está bien, nunca ha estado bien, nunca estará bien, sin importar la administración o el partido”, comenzó AOC. Sin embargo, poco tiempo después comenzó a cambiar de opinión y agregó: “Nuestro sistema de inmigración se basa en un marco carcelario. No es casualidad que desafiar la forma en que abordamos estos dos temas se considere posturas ‘controvertidas’. Requieren reinventar nuestra relación entre nosotros y desafiar las suposiciones comunes que damos por sentado”.

“Han pasado solo 2 meses en esta administración y nuestro tenso e injusto sistema de inmigración no se transformará en ese momento”, continuó Ocasio-Cortez. “Es por eso que la reinvención audaz es tan impuesta. El DHS no debería existir, las agencias deberían reorganizarse, ICE tiene que irse, prohibir la detención con fines de lucro, crear un estatus de refugiado climático y más”.

 

Noticia Recomendada:

¿Tanden será la nueva directora de la Oficina de Gestión y Presupuesto?

- Publicidad -
- Publicidad -

Más Noticias

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

es_ESSpanish
×

¿DÓNDE ESTÁS UBICADO?

EN USA

OTRO PAÍS