fbpx
lunes, octubre 25, 2021

Slide SUSCRÍBETE AHORA iEN TU PRIMER PAGO! $1.99 Accede A Todo El
Periodismo Que Ofrecemos.
por OFERTA POR TIEMPO LIMITADO.

Desbloquea la aplicación móvil solo para miembros.


Lea RepublicaTimes.com sin anuncios.


Disfrute de artículos de opinión exclusivos para miembros.

Ark Invest invertirá un 60% en Bitcoin y un 40% en Ether

Últimas Noticias

Redacción
Nuestro compromiso eres TÚ. Somos un equipo de periodistas y traductores hispanos que trabajamos a la antigua; recopilando información de fuentes directas, verificándola, y escribiendo artículos informativos sin persuadir tu opinión. Nos hemos comprometido a luchar contra la desinformación rampante que abunda en internet y para hacerlo nos valemos de nosotros mismos para entregarte el mejor contenido todos los días. Por eso te invitamos a que nos ayudes y te unas a que las noticias se ajusten a los hechos. Si nos ayudas con $3.99 al mes te conviertes en miembro Premium con acceso a exclusivos artículos de tú interés. Obtén tu membresía Premium por tan solo $1 en el primer mes. Tu apoyo le permite a nuestros periodistas seguir buscando la verdad.

Cathie Wood, CEO de Ark Invest, ha reiterado su predicción de que el precio de Bitcoin (BTC) se multiplicará por diez en los próximos cinco años y ha dicho que el crecimiento de las finanzas descentralizadas (DeFi), los tokens no fungibles (NFT, por sus siglas en inglés) y la actualización de Ethereum 2.0 han aumentado enormemente la confianza de Ark en el futuro de Ether (ETH).

Según la predicción de Wood, el valor del precio de Bitcoin habrá alcanzado casi 500,000 dólares en 2026. Dijo que la futura exposición de Ark Invest a las criptomonedas probablemente sea de un 60% de Bitcoin y un 40% de Ether.

Wood hizo los comentarios el lunes durante una transmisión en vivo en la SALT Conference en Nueva York.

Su tesis sobre el precio de BTC se basa en que más empresas añadan Bitcoin a sus balances y que los inversores institucionales asignen alrededor del 5% de sus carteras a Bitcoin u otras criptomonedas.

Wood hizo los comentarios el lunes durante una transmisión en vivo en la SALT Conference en Nueva York.

Su tesis sobre el precio de BTC se basa en que más empresas añadan Bitcoin a sus balances y que los inversores institucionales asignen alrededor del 5% de sus carteras a Bitcoin u otras criptomonedas.

En su opinión, Bitcoin sigue siendo la moneda preferida del espacio de las criptomonedas, ya que El Salvador lo considera de curso legal y otros países de América Central señalan que podrían seguirlo pronto.

También dijo que Ether es cada vez más atractivo como inversión gracias a la explosión de la actividad de los desarrolladores relacionada con los NFT y DeFi.

“Estoy fascinada con lo que está sucediendo en DeFi, que está haciendo colapsar el costo de la infraestructura para los servicios financieros de una manera que sé que la industria financiera tradicional no aprecia en este momento”, dijo.

“Nuestra confianza en Ethereum ha subido dramáticamente al ver el comienzo de la transición de proof-of-work a proof-of-stake”.

Ark Invest gestiona varios fondos cotizados activamente con un enfoque en la innovación disruptiva. Tiene inversiones significativas en Coinbase y acciones en el Grayscale Bitcoin Trust, Wood ha hablado con frecuencia sobre su entusiasmo por Bitcoin.

Wood dijo que, por su experiencia, considera que ningún regulador, incluido el nuevo presidente de la Comisión de Valores de Estados Unidos, Gary Gensler, querría ser culpado de impedir el próximo gran avance tecnológico.

“Estoy muy contenta de que entienda las criptomonedas y los méritos de Bitcoin en particular; sin embargo, es un regulador, es un regulador duro”.

Wood cree que las amenazas de la SEC de emprender acciones legales contra Coinbase en relación con el lanzamiento de un producto de rendimiento de stablecoin pone de manifiesto que el ecosistema de las criptomonedas se está desarrollando más rápido de lo que los reguladores han sido capaces de seguir.

En su opinión, Coinbase no debería preocuparse demasiado. Wood destacó cómo en octubre de 2019, el mayor gestor de fondos de Bitcoin y activos digitales de Canadá recibió una resolución favorable de la Comisión de Valores de Ontario para ofrecer un fondo de Bitcoin cotizado en bolsa.

Noticia Recomendada:
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Noticias

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Mientras duermes,
tenemos
noticias

Despierta con la

PRIMERA PLANA


No Gracias

es_ESSpanish
×

¿DÓNDE ESTÁS UBICADO?

EN USA

OTRO PAÍS