fbpx
lunes, octubre 25, 2021

Slide SUSCRÍBETE AHORA iEN TU PRIMER PAGO! $1.99 Accede A Todo El
Periodismo Que Ofrecemos.
por OFERTA POR TIEMPO LIMITADO.

Desbloquea la aplicación móvil solo para miembros.


Lea RepublicaTimes.com sin anuncios.


Disfrute de artículos de opinión exclusivos para miembros.

Así Romeo Santos celebra el éxito de “La mejor versión de mí”

Últimas Noticias

Redacción
Nuestro compromiso eres TÚ. Somos un equipo de periodistas y traductores hispanos que trabajamos a la antigua; recopilando información de fuentes directas, verificándola, y escribiendo artículos informativos sin persuadir tu opinión. Nos hemos comprometido a luchar contra la desinformación rampante que abunda en internet y para hacerlo nos valemos de nosotros mismos para entregarte el mejor contenido todos los días. Por eso te invitamos a que nos ayudes y te unas a que las noticias se ajusten a los hechos. Si nos ayudas con $3.99 al mes te conviertes en miembro Premium con acceso a exclusivos artículos de tú interés. Obtén tu membresía Premium por tan solo $1 en el primer mes. Tu apoyo le permite a nuestros periodistas seguir buscando la verdad.

Natti Natasha y Romeo Santos se han convertido en uno de los dúos más aclamados de la música latina después de que lanzasen a ritmo de bachata el remix de la balada La mejor versión de mí.

Esta canción de desamor cantada a dos voces ha sido un éxito de plataformas desde su estreno, y en tres semanas su videoclip ha superado los:

70 millones de reproducciones en Youtube.

Además para celebrar esta cifra de visualizaciones, el Rey de la Bachata ha compartido una candente imagen de la dominicana con un corsé blanco y con su cabello envuelto en una toalla:

La sensualidad personificada.

Natti Natasha. (Foto: Instagram)

Por su parte, la reguetonera también ha compartido esta y otra imagen tomada en el rodaje, donde luce un:

Traje negro con grandes aperturas que no deja nada a la imaginación.

Mira los comentarios de los fans:
  • Increíble.
  • Natti tan hermosa
  • La reina y el rey juntos

Curiosamente, estas dos fotografías fueron tomadas durante la grabación del popular videoclip en el que los dos artistas encarnan a una expareja que acaba de salir de una relación tóxica.

Mientras que Natti llora por haberse encontrado a sí misma tras romper con su pareja, el neoyorquino se muestra muy arrepentido por cómo la ha tratado.

¿No lo has visto todavía?

Así que mira el video completo aquí:

Además la grabación de este espectacular vídeo musical supuso un gran reto profesional para los dos artistas que se tuvieron que enfrentar a algunos “obstáculos”.

Así lo contaron los dos a través de las:

-Redes sociales.

Donde desvelaron algunas anécdotas del rodaje.

- Publicidad -
- Publicidad -

Más Noticias

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

es_ESSpanish
×

¿DÓNDE ESTÁS UBICADO?

EN USA

OTRO PAÍS