fbpx
lunes, diciembre 6, 2021

Slide SUSCRÍBETE AHORA iEN TU PRIMER PAGO! $1.99 Accede A Todo El
Periodismo Que Ofrecemos.
por OFERTA POR TIEMPO LIMITADO.

Desbloquea la aplicación móvil solo para miembros.


Lea RepublicaTimes.com sin anuncios.


Disfrute de artículos de opinión exclusivos para miembros.

¿Beyoncé y Rosalía estarían planeando una nuca colaboración?

Últimas Noticias

Redacción
Nuestro compromiso eres TÚ. Somos un equipo de periodistas y traductores hispanos que trabajamos a la antigua; recopilando información de fuentes directas, verificándola, y escribiendo artículos informativos sin persuadir tu opinión. Nos hemos comprometido a luchar contra la desinformación rampante que abunda en internet y para hacerlo nos valemos de nosotros mismos para entregarte el mejor contenido todos los días. Por eso te invitamos a que nos ayudes y te unas a que las noticias se ajusten a los hechos. Si nos ayudas con $3.99 al mes te conviertes en miembro Premium con acceso a exclusivos artículos de tú interés. Obtén tu membresía Premium por tan solo $1 en el primer mes. Tu apoyo le permite a nuestros periodistas seguir buscando la verdad.

Con el gran arsenal de éxitos que carga en su corta carrera y su triunfo en los Video Music Awards 2019, definitivamente la española Rosalía entró a la industria por la puerta grande y llegó para quedarse.

Son muchas las celebridades como:

  • Las Kardashian.
  • Camila Cabello.
  • Madonna.
  • Hermanas Hadid.

Que se han declarado fans de la música, el estilo y la autenticidad de la catalana. Y es que no todas buscan solo disfrutar de sus pegajosas y apasionadas canciones, sino que algunas quieren cantar con ella.

¡Como es el caso de Beyoncé!

La reina B y la española podrían grabar juntas un “mega himno” a finales de este año, que sin dudas se convertiría en el megahit de 2020, según dio a conocer la cuenta oficial de Twitter de World Music Awards.

La conexión entre ambas habría sido el reguetonero colombiano J Balvin, con quien Beyoncé actuó en Coachella en 2018, y cuyo éxito Con altura, junto a Rosalía, todavía está dando jugo.

Asegura WMA:

-“Queen Bey es una gran seguidora de Rosalía y de la música latina”

Disfrutó mucho su incursión en el popular género urbano con el remix de Mi gente, junto a Balvin.

Los fans desde ya están eufóricos por tener en un mismo tema a dos de las artistas más populares y seguidas de la industria musical, que se caracterizan por ofrecer grandes espectáculos con:

  • Baile.
  • Cambios de vestuario.
  • Escenografías coloridas.
  • Dinámicas.

Sin duda el videoclip de ambas sería un bombazo que todos esperan.

Beyoncé y Rosalía. (Foto: Instagram)

Poco después del revuelo que causó la publicación, WMA borró el tuit, aunque quedó constancia en las redes porque muchos se adelantaron a hacerle captura a la gran noticia. El motivo podría ser que la noticia no estaba en planes de hacerse pública aún, o que solo se han llevado a cabo conversaciones iniciales entre los equipos de las artistas. Bien pudiera ser también una estrategia para plantar en los fans el ‘bichito’ de esta gran colaboración y que gracias a eso se materialice.

Sea como sea, ojalá esto ocurra tarde o temprano y podamos disfrutar del talento de estas dos grandes mujeres juntas.

 

¿Te gustaría un dúo entre Beyoncé y Rosalía?

- Publicidad -
- Publicidad -

Más Noticias

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

es_ESSpanish
×

¿DÓNDE ESTÁS UBICADO?

EN USA

OTRO PAÍS