fbpx
lunes, septiembre 26, 2022

Slide SUSCRÍBETE AHORA iEN TU PRIMER PAGO! $1.99 Accede A Todo El
Periodismo Que Ofrecemos.
por OFERTA POR TIEMPO LIMITADO.

Desbloquea la aplicación móvil solo para miembros.


Lea RepublicaTimes.com sin anuncios.


Disfrute de artículos de opinión exclusivos para miembros.

Biden formará parte de la cumbre virtual global de Covid

Últimas Noticias

Redacción
Nuestro compromiso eres TÚ. Somos un equipo de periodistas y traductores hispanos que trabajamos a la antigua; recopilando información de fuentes directas, verificándola, y escribiendo artículos informativos sin persuadir tu opinión. Nos hemos comprometido a luchar contra la desinformación rampante que abunda en internet y para hacerlo nos valemos de nosotros mismos para entregarte el mejor contenido todos los días. Por eso te invitamos a que nos ayudes y te unas a que las noticias se ajusten a los hechos. Si nos ayudas con $3.99 al mes te conviertes en miembro Premium con acceso a exclusivos artículos de tú interés. Obtén tu membresía Premium por tan solo $1 en el primer mes. Tu apoyo le permite a nuestros periodistas seguir buscando la verdad.

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, seguirá su controvertido mandato de vacunación Covid-19 con una cumbre virtual que pide un “mayor nivel de ambición” en el esfuerzo por impulsar las vacunas.

La cumbre virtual está programada con la Asamblea General de las Naciones Unidas, el evento está previsto para el 22 de septiembre, un día después del final de la conferencia de la ONU.

Si bien aún no se conocen los detalles de la charla, los funcionarios de la Casa Blanca anunciaron el viernes que el presidente se centrará en discutir “expandir y mejorar nuestros esfuerzos compartidos para derrotar al Covid-19”.

Una declaración de la Casa Blanca mencionó cumbres pasadas de líderes mundiales y filántropos convocadas para discutir las estrategias de Covid-19, aunque no entraron en detalles sobre cómo esta cumbre será diferente.

La declaración de la Casa Blanca proporcionó cuatro puntos generales en los que se centrará, incluida la creación de un “acceso más equitativo” a las vacunas a nivel mundial, hacer que las pruebas, el equipo de protección y la terapéutica estén “más disponibles” , así como “pedir cuentas al mundo” que los funcionarios describen como “alinearse en torno a los objetivos, realizar un seguimiento del progreso y apoyarse mutuamente en el cumplimiento de nuestros compromisos”.

El enfoque de Biden en la batalla global contra Covid-19 sigue a su reciente anuncio de que la mayoría de los trabajadores del gobierno deberían vacunarse, mientras que los empleadores con más de 100 miembros del personal se verían obligados a exigir vacunas o pruebas regulares para cada uno de ellos, un plan que ya se enfrenta a posibles desafíos legales.

Biden ha expresado su frustración con las tasas de vacunación en los EE. UU. Aunque más del 70% de los adultos tienen al menos una dosis, pero, según los informes, ha estado centrando su atención en la distribución de vacunas en el extranjero recientemente, la administración, según se informa, está negociando la compra de 500 millones de dosis de la vacuna. La vacuna de Pfizer se enviará al extranjero, un acuerdo que podría concretarse cuando el presidente organice su cumbre.

Otros informes que citan borradores de documentos relacionados con los planes de la cumbre de Biden afirman que el presidente anunciará el objetivo de vacunar al 70% de la población mundial en un año.

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticia Recomendada:

Fauci insiste en tener 3 inyecciones para la ‘vacunación completa’

 

 

- Publicidad -
- Publicidad -

Más Noticias

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

es_ESSpanish
×

¿DÓNDE ESTÁS UBICADO?

EN USA

OTRO PAÍS