fbpx
lunes, octubre 25, 2021

Slide SUSCRÍBETE AHORA iEN TU PRIMER PAGO! $1.99 Accede A Todo El
Periodismo Que Ofrecemos.
por OFERTA POR TIEMPO LIMITADO.

Desbloquea la aplicación móvil solo para miembros.


Lea RepublicaTimes.com sin anuncios.


Disfrute de artículos de opinión exclusivos para miembros.

“Cake de yogur griego y arándanos” para un desayuno saludable

Últimas Noticias

Redacción
Nuestro compromiso eres TÚ. Somos un equipo de periodistas y traductores hispanos que trabajamos a la antigua; recopilando información de fuentes directas, verificándola, y escribiendo artículos informativos sin persuadir tu opinión. Nos hemos comprometido a luchar contra la desinformación rampante que abunda en internet y para hacerlo nos valemos de nosotros mismos para entregarte el mejor contenido todos los días. Por eso te invitamos a que nos ayudes y te unas a que las noticias se ajusten a los hechos. Si nos ayudas con $3.99 al mes te conviertes en miembro Premium con acceso a exclusivos artículos de tú interés. Obtén tu membresía Premium por tan solo $1 en el primer mes. Tu apoyo le permite a nuestros periodistas seguir buscando la verdad.

Ahora que vemos más arándanos en los mercados, les proponemos a preparar un bizcocho muy suave, llamado cake de yogur griego y arándanos. Una combinación fresca, por lo que resulta un pastel muy apetecible para comenzar la jornada cuando necesitamos energías.

Hemos utilizado los arándanos, porque son la fruta con gran propiedad antioxidante, pero si no son de tú agrado, quedaría también perfecto con moras o frambuesas, cualquier fruto del bosque. Así de esta manera puedes ir variando y con una sola receta obtendrás varias versiones.

Ingredientes

Para 4 personas

  • Mantequilla derretida 150 g
  • Azúcar fino 200 g
  • Huevos 2
  • Ralladura de limón , 1 cucharada
  • Yogur griego 140 g
  • Harina de repostería 225 g
  • Levadura química 16 g
  • Arándanos 125 g
  • Azúcar glas al gusto

Cómo hacer cake de yogur y arándanos

Dificultad: Fácil

  • Tiempo total 1 h 15 m
  • Elaboración 15 m
  • Cocción 1 h

Precalentamos el horno a 160ºC. Ponemos la mantequilla, el azúcar, los huevos, el yogur, la ralladura de limón y la vainilla en un bol y batimos para combinar.

Añadimos la harina y removemos para combinar. También agregamos los arándanos, removemos.

Engrasamos un molde de 22 centímetros de longitud y lo forramos con papel de horno. Por lo tanto horneamos durante 1 hora o hasta que al pinchar con un palillo este salga limpio. Finalmente dejamos enfriar en el molde.

Con qué acompañar el cake de yogur griego y arándanos

Cabe destacar que este cake de yogur griego y arándanos lo acompañes con un plus de fruta además de la que lleva en el interior, así como espolvorearle azúcar glas por encima en el momento de servir.

 

Noticia Recomendada:

Bizcocho de claras y vainilla: Receta para aprovechar claras y obtener un rico desayuno

- Publicidad -
- Publicidad -

Más Noticias

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

es_ESSpanish
×

¿DÓNDE ESTÁS UBICADO?

EN USA

OTRO PAÍS