fbpx
sábado, mayo 21, 2022

Slide SUSCRÍBETE AHORA iEN TU PRIMER PAGO! $1.99 Accede A Todo El
Periodismo Que Ofrecemos.
por OFERTA POR TIEMPO LIMITADO.

Desbloquea la aplicación móvil solo para miembros.


Lea RepublicaTimes.com sin anuncios.


Disfrute de artículos de opinión exclusivos para miembros.

Coinbase registra el retiro de 12,000 BTC en una hora

Últimas Noticias

Redacción
Nuestro compromiso eres TÚ. Somos un equipo de periodistas y traductores hispanos que trabajamos a la antigua; recopilando información de fuentes directas, verificándola, y escribiendo artículos informativos sin persuadir tu opinión. Nos hemos comprometido a luchar contra la desinformación rampante que abunda en internet y para hacerlo nos valemos de nosotros mismos para entregarte el mejor contenido todos los días. Por eso te invitamos a que nos ayudes y te unas a que las noticias se ajusten a los hechos. Si nos ayudas con $3.99 al mes te conviertes en miembro Premium con acceso a exclusivos artículos de tú interés. Obtén tu membresía Premium por tan solo $1 en el primer mes. Tu apoyo le permite a nuestros periodistas seguir buscando la verdad.

Otro día, otro puñado de Bitcoin (BTC) que sale del principal exchange Coinbase a medida que los fondos fluyen hacia la mayor criptomoneda.

Los datos del recurso de monitoreo en cadena, Glassnode, mostraron que se retiraron 12,354 BTC ($694 millones) de la cartera de pedidos de Coinbase en una sola hora el viernes.

Coinbase ve un nuevo recorte de saldo de BTC

Como el exchange más grande de los Estados Unidos, Coinbase ha sido con frecuencia el lugar de las principales compras de Bitcoin este año.

Como informó Cointelegraph, los tramos repentinos de más de 10,000 BTC que se dirigen a billeteras privadas están lejos de ser inauditos, pero, sin embargo, demuestra un deseo de al menos almacenar Bitcoin a largo plazo en lugar de mantenerlo al alcance de un punto de venta.

Para el analista Lex Moskovski, el tipo de inversionista detrás de tales transacciones sigue siendo incierto: Podría ser un individuo privado o un grupo pequeño, así como un inversionista institucional o un cliente corporativo.

“Instituciones o no, sigue siendo una salida significativa”, comentó sobre los datos de Glassnode.

“Mercado alcista saludable”

Los datos vienen de la mano con indicadores on-chain que se mantienen firmemente alcistas. Esta semana, el cofundador de Glassnode, Rafael Schultze-Kraft, destacó un aumento en el llamado límite realizado (Rcap) de Bitcoin, que también respalda la amplia tesis de compra.

El límite realizado es una medida de la capitalización de mercado de Bitcoin basada en el precio al que se movió por última vez cada moneda. Proporciona una visión útil de la composición del mercado y el sentimiento de los traders y produce un total significativamente diferente a la capitalización de mercado tradicional.

“Entradas de capital sin precedentes en Bitcoin según la capitalización realizada”, tuiteó Schultze-Kraft el viernes.

“En los últimos 6 meses, la capitalización realizada ha subido enormemente, $250,000 millones de dólares, un aumento del 200%. Un mercado alcista saludable”.

Agregó que la capitalización realizada ha aumentado en la misma cantidad que toda la capitalización de mercado tradicional de Bitcoin según lo medido en diciembre de 2020.

Sin embargo, en relación con la capitalización tradicional, Rcap aún puede aumentar significativamente antes de señalar la cima del mercado alcista. MVRV, que mide la proporción de las dos métricas, midió 4,4 esta semana, en comparación con 7,6 en febrero y más de 10 en los ciclos de mercado anteriores.

“Todavía tenemos que experimentar el verdadero fomo de las instituciones. Ya viene”, respondió Timothy Kim a los números de Glassnode.

 

 

 

 

Noticia Recomendada:

Ripple vendió el doble de XRP en el último trimestre del 2021

 

 

- Publicidad -
- Publicidad -

Más Noticias

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Mientras duermes,
tenemos
noticias

Despierta con la

PRIMERA PLANA


No Gracias

es_ESSpanish
×

¿DÓNDE ESTÁS UBICADO?

EN USA

OTRO PAÍS