fbpx
lunes, octubre 25, 2021

Slide SUSCRÍBETE AHORA iEN TU PRIMER PAGO! $1.99 Accede A Todo El
Periodismo Que Ofrecemos.
por OFERTA POR TIEMPO LIMITADO.

Desbloquea la aplicación móvil solo para miembros.


Lea RepublicaTimes.com sin anuncios.


Disfrute de artículos de opinión exclusivos para miembros.

Conoce el verdadero significado de “pásame tu pack”

Últimas Noticias

Redacción
Nuestro compromiso eres TÚ. Somos un equipo de periodistas y traductores hispanos que trabajamos a la antigua; recopilando información de fuentes directas, verificándola, y escribiendo artículos informativos sin persuadir tu opinión. Nos hemos comprometido a luchar contra la desinformación rampante que abunda en internet y para hacerlo nos valemos de nosotros mismos para entregarte el mejor contenido todos los días. Por eso te invitamos a que nos ayudes y te unas a que las noticias se ajusten a los hechos. Si nos ayudas con $3.99 al mes te conviertes en miembro Premium con acceso a exclusivos artículos de tú interés. Obtén tu membresía Premium por tan solo $1 en el primer mes. Tu apoyo le permite a nuestros periodistas seguir buscando la verdad.

Tal vez has escuchado por ahí el termino pásame tu pack” y no entiendes que cuál es el significado que los jóvenes le han dado a esta tendencia que ya tiene algunos años en las diferentes redes sociales como:

  • Facebook.
  • Instagram.
  • WhatsApp.
  • Entre otras.

Es por eso que aquí te diremos su verdadero significado para que no corras peligro.

¡Descúbrelo!

Este termino se volvió muy popular entre los jóvenes, pero desgraciadamente, por este han salido varios casos de acoso escolar y extorciones, motivos por los cuáles es mejor informarnos muy bien y compartir la información para evitar problemas.

El significado de Pack  

Así que la palabra pack, proviene de “package”, palabra en inglés que significa “paquete” y hace referencia a un conjunto de varias unidades. Se adoptó para el “six pack” que implicaba un paquete de seis unidades, de esta manera se comenzó a describir el abdomen bien marcado de hombres y mujeres.

“Pásame tu pack”

Hay muchas personas que al decirte “pásame tu pack”, están sugiriendo que le mandes fotos tuyas, pero no cualquier tipo sino más bien, algo muy explícito, donde muestres:

  • Partes íntimas.
  • Tus curvas.
  • Pechos.

En total todo aquello que pudiera resultar atractivo para el otro.

Consecuencias: 

Muchas personas lo han hecho y se han acreditado algunos problema, ya que al pasar este tipo de fotos,  pueden ser estafados o exhibidos en redes sociales, ya que no siempre se guardan las fotos y puede dañar la integridad y la vida de la persona.

 

 

Noticia Recomendada:

5 recomendaciones para iniciar tu vida sexual después de un separación

- Publicidad -
- Publicidad -

Más Noticias

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

es_ESSpanish
×

¿DÓNDE ESTÁS UBICADO?

EN USA

OTRO PAÍS