fbpx
lunes, octubre 25, 2021

Slide SUSCRÍBETE AHORA iEN TU PRIMER PAGO! $1.99 Accede A Todo El
Periodismo Que Ofrecemos.
por OFERTA POR TIEMPO LIMITADO.

Desbloquea la aplicación móvil solo para miembros.


Lea RepublicaTimes.com sin anuncios.


Disfrute de artículos de opinión exclusivos para miembros.

Conoce todos los detalles del Latino Impact Summit 2019

Últimas Noticias

Redacción
Nuestro compromiso eres TÚ. Somos un equipo de periodistas y traductores hispanos que trabajamos a la antigua; recopilando información de fuentes directas, verificándola, y escribiendo artículos informativos sin persuadir tu opinión. Nos hemos comprometido a luchar contra la desinformación rampante que abunda en internet y para hacerlo nos valemos de nosotros mismos para entregarte el mejor contenido todos los días. Por eso te invitamos a que nos ayudes y te unas a que las noticias se ajusten a los hechos. Si nos ayudas con $3.99 al mes te conviertes en miembro Premium con acceso a exclusivos artículos de tú interés. Obtén tu membresía Premium por tan solo $1 en el primer mes. Tu apoyo le permite a nuestros periodistas seguir buscando la verdad.

La premiación del “Latino Impact Summit”se realizó este 2 de diciembre, en Nueva York, donde se reunieron más de 300 líderes de la región, entre académicos, empresarios, artistas, líderes de gobierno, entre otros donde propusieron soluciones a los retos y oportunidades que plantean los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), principalmente el crecimiento económico inclusivo.

300 líderes en el Latino Impact Summit 2019 “LIS” en Las Naciones Unidas (New York). (Foto: Latin Maps TV)

Así que un desarrollo económico más inclusivo tiene que ser prioridad para Latinoamérica, según subrayaron este lunes empresarios, responsables políticos y académicos reunidos en Naciones Unidas para analizar la situación de la región, una coyuntura marcada por las recientes protestas.

“Gracias por responder al llamado urgente para alcanzar la meta que nos plantea la agenda 2030 de Desarrollo Sostenible” @cala @CalaFoundation #LatinoImpactSummit. (Foto: Twitter)

El fundador de la @alianzaimpactol @sfdecordova “Es un orgullo presentar el cuarto Latino Impact Summit, un trabajo de más 12 meses por el crecimiento de la región”. (Foto: Twitter)

Ese malestar social fue el telón fondo de la cuarta edición del “Latino Impact Summit”un foro que busca discutir:
  • Soluciones a los retos.
  • Oportunidades del crecimiento en el continente.

Donde busca fomentar alianzas entre distintos actores.

Damos inicio a la agenda del #LatinoImpactSummit 2019 con mas palabras de @cala @sfdecordova @robbinwashdc @chantalline. (Foto: Twitter)

Durante el evento se le otorgó a Carlos Vives el Premio Impacto Latino por su trabajo desinteresado a través de su fundación donde lleva ayuda en Santa Marta a comunidades y niños de escasos recursos en su hermoso país Colombia.

El cantante colombiano Carlos Vives (c) habla durante el foro “Latino Impact Summit”, este lunes, en las Naciones Unidas, en Nueva York (Estados Unidos). EFE/ Eduardo Muñoz Álvarez. (Foto: EFE)

Así mismo, se celebró y premió el trabajo de líderes y organizaciones que realizaron aportes y proyectos en temas de crecimiento y desarrollo sostenible durante 2019. El premio que se otorgará está titulado como el premio de Impacto Latino.

Gracias por el reconocimiento,Un motivo más para seguir creyendo y continuar sumando alianzas para en un día no muy lejano lograr la transformación positiva de nuestra ciudad,mejorar la calidad de vida de sus habitantes y trabajar todos por Sta Marta @alianzaimpactol @traslaperla. (Foto: Twitter)

Cabe destacar que el Latino Impacto Summit es una iniciativa que propende por crear :

Alianzas y soluciones en torno al tema ambiental y sostenible, creada por la Fundación PVBLIC en alianza con la oficina de Naciones Unidas UNCTAD (Conferencia de Naciones Unidas para el Comercio y Desarrollo).

Se espera que este evento se siga posicionando todos los años para lograr crear y fortalecer alianzas que protejan los temas más importantes que hoy preocupan a la Nación.

“Ahora se trata de que la publicidad se transforme en soluciones creativas para generar el cambio” @astolarz @santiagokeller. (Foto: Twitter)

Sin duda ahora las Naciones Unidas a través de su logística e infraestructura ya no es solamente un lugar para que los Gobernantes y Diplomáticos la usen como su plataforma.

Ahora también nosotros Los Latinos y ciudadanos del mundo conscientes también tomemos esta responsabilidad de llevar bien social alrededor de todo el mundo.

El “Latino Impact Summit”, que el año que viene se celebrará en Panamá, está organizado por la Alianza de Impacto Latino, una iniciativa para promover colaboraciones en favor del crecimiento y el desarrollo sostenible en las Américas creada por la Fundación PVBLIC y la Fundación Ismael Cala.

- Publicidad -
- Publicidad -

Más Noticias

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

es_ESSpanish
×

¿DÓNDE ESTÁS UBICADO?

EN USA

OTRO PAÍS