Sobre Nosotros

 

República Times fue fundada en 2020 por Ricardo Diaz De La Vega como una diario de opinión conservadora y  explícitamente enfocado en la investigación a base de hechos y no supuestos. Desde entonces, este diario digital ha definido claramente su diferencia entre los medios que distribuyen Fake news frente a la verdadera labor del periodista que es informar la verdad sin tomar parte de corporaciones o gobiernos. Esta forma de hacer periodismo “a la antigua” es algo que nuestros lectores aprecian y apoyan.

En el espíritu de nuestra misión y empresa seria, República Times va en búsqueda de información resaltante día a día empleando mentes brillantes y periodistas que mantienen un enfoque conservador. República Times publica noticias las 24 horas del día, los 7 días de la semana, www.republicatimes.com, en esta web hacemos público comentarios conservadores sobre los principales problemas políticos y económicos en los Estados Unidos como mundiales. Estos comentarios pueden venir en forma de artículos o publicaciones de acceso exclusivo a nuestros miembros.

Desde el lanzamiento de República Times, la marca se ha mantenido como el centro de noticias más influyente de Estados Unidos de la comunidad hispana en cuanto a noticias, comentarios y opiniones conservadoras.

En Enero de 2021, República Times anunció la convocatoria de PERIODISMO VIP ELITE, uno nuevo brazo en republicatimes.com, que presenta artículos sobre criptomonedas, finanzas y economía. Con el mismo espíritu que llevó a Ricardo Diaz De La Vega a fundar República Times, nuestro equipo periodístico realiza con mucha devoción la recopilación de noticias para explicar, defender y celebrar el capitalismo con espíritu humano. A través de comentarios oportunos de reconocidos analistas políticos, financieros, economistas, emprendedores, empresarios y otros especialistas, el objetivo de este diario es cambiar los términos de lo que hoy quieren llamar periodismo y fortalecer las bases de la veracidad.