fbpx
martes, enero 18, 2022

Slide SUSCRÍBETE AHORA iEN TU PRIMER PAGO! $1.99 Accede A Todo El
Periodismo Que Ofrecemos.
por OFERTA POR TIEMPO LIMITADO.

Desbloquea la aplicación móvil solo para miembros.


Lea RepublicaTimes.com sin anuncios.


Disfrute de artículos de opinión exclusivos para miembros.

Del anonimato a luz, Luis Ángel interpretando sus propias canciones

Últimas Noticias

Redacción
Nuestro compromiso eres TÚ. Somos un equipo de periodistas y traductores hispanos que trabajamos a la antigua; recopilando información de fuentes directas, verificándola, y escribiendo artículos informativos sin persuadir tu opinión. Nos hemos comprometido a luchar contra la desinformación rampante que abunda en internet y para hacerlo nos valemos de nosotros mismos para entregarte el mejor contenido todos los días. Por eso te invitamos a que nos ayudes y te unas a que las noticias se ajusten a los hechos. Si nos ayudas con $3.99 al mes te conviertes en miembro Premium con acceso a exclusivos artículos de tú interés. Obtén tu membresía Premium por tan solo $1 en el primer mes. Tu apoyo le permite a nuestros periodistas seguir buscando la verdad.

Cuántos de nosotros hemos gozado y bailado con canciones como Lluvia, Amor no Hieras mi vida, Tú me haces falta, Mía, ÉSE, entre tantas otros éxitos interpretados por los más grandes artistas de la canción como:

  • Eddy Santiago
  • Jerry Rivera
  • Ednita Nazario con el tema; Lo que son las cosas.
  • Cuántos nos hemos enamorado con ésa gran éxito mundial Mi Vida Eres Tú, interpretado por Ruddy La Scala, o Alguien como tú, en la voz de Luis Miguel.Todas éstas canciones nacen de un sólo corazón y una gran sensibilidad e inteligencia; de un ser humano de convicciones profundas y sinceras:
  • LUIS ÁNGEL

    Éste extraordinario Artista, que estuvo detrás y en el anonimato de tantos éxitos, sale a la luz, interpretando de su propia voz y por primera vez, su maravillosa cosecha de canciones.

    LUIS ÁNGEL, autor y compositor del soundtrack de:

  • IT IS MY BODY en LADY IN RED, de Y LLEGASTE TÚ, que alcanzó el top en las listas interpretado por la gran María Conchita Alonso, o de ésa emblemática PORQUE TE TENGO QUE OLVIDAR, en la dulzura de José Feliciano.
  • Son tantas y tantas canciones las que han brotado de su inspiración, que sería imposible nombrarlas en ésta reseña.
  • La gran noticia, es que por primera vez, y en lo que será una recopilación de 40 de sus grandes canciones, se lanza el video de TÚ ME HACES FALTA interpretado a su viva voz y en la versión original de balada, grabado en los más bellos escenarios de la Cartagena De Indias, Colombia.

Mira el video completo aquí:

Su equipo de trabajo:

Bajo la Dirección de Mauricio Irigoyen (Ecuador)

la Producción y Dirección de Arte de Myriam De Lourdes (Colombia)

Participación de la Empresaria Luz Karime Anchique.

Es el primero de éste viaje maravilloso, que incluirá como lo dijimos, cuarenta de sus más sonadas canciones en el mundo entero, haciendo las delicias de quienes las hemos escuchado en otras voces, y ahora podemos tenerlas con todo el sentimiento de su gesta, de su origen, de su corazón original.

Dejamos pues a consideración del público en el mundo entero, éste regalo sorpresa, que sabemos arrancará más de un suspiro y millones de sonrisas en sus espectadores.

Como lo han estado demostrando sus fans con estos comentarios:
  • Grande Luis Ángel!!!
  • Volvió Luis Angel a llenar nuestros corazones de mucho romanticismo.
  • Siempre quise escuchar esta canción en la voz de su autor el gran Luis Ángel.
  • Hermosa canción!
  • Tu voz impecable y amo tus videos con gente linda y real.

Sea ésta también la oportunidad para que la Academia ponga sus ojos en ésa luz por tanto tiempo ignorada, de uno de los compositores más importantes de habla hispana.

 

- Publicidad -
- Publicidad -

Más Noticias

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

es_ESSpanish
×

¿DÓNDE ESTÁS UBICADO?

EN USA

OTRO PAÍS