fbpx
lunes, diciembre 6, 2021

Slide SUSCRÍBETE AHORA iEN TU PRIMER PAGO! $1.99 Accede A Todo El
Periodismo Que Ofrecemos.
por OFERTA POR TIEMPO LIMITADO.

Desbloquea la aplicación móvil solo para miembros.


Lea RepublicaTimes.com sin anuncios.


Disfrute de artículos de opinión exclusivos para miembros.

¿DeSantis causa controversia por como muerde una pizza?

Últimas Noticias

Redacción
Nuestro compromiso eres TÚ. Somos un equipo de periodistas y traductores hispanos que trabajamos a la antigua; recopilando información de fuentes directas, verificándola, y escribiendo artículos informativos sin persuadir tu opinión. Nos hemos comprometido a luchar contra la desinformación rampante que abunda en internet y para hacerlo nos valemos de nosotros mismos para entregarte el mejor contenido todos los días. Por eso te invitamos a que nos ayudes y te unas a que las noticias se ajusten a los hechos. Si nos ayudas con $3.99 al mes te conviertes en miembro Premium con acceso a exclusivos artículos de tú interés. Obtén tu membresía Premium por tan solo $1 en el primer mes. Tu apoyo le permite a nuestros periodistas seguir buscando la verdad.

No se trata de pedófilos o rituales satánicos; más bien, la controversia política esta vez es sobre la forma en que el gobernador de Florida, Ron DeSantis, come pizza, una imagen que es demasiado desencadenante para que algunos demócratas la soporten.

DeSantis, quien se ha convertido cada vez más en uno de los republicanos a quienes los demócratas aman odiar más como una estrella en ascenso en las elecciones presidenciales de 2024, demostró su habilidad para alborotar las plumas esta vez durante una visita a un nuevo mercado en Delray Beach el sábado. El gobernador mordió agresivamente un trozo de pizza, con la corteza hacia arriba, los ojos cerrados y la nariz arrugada en un momento de aparente éxtasis alimenticio.

“Ron DeSantis comiendo una pizza es extremadamente perturbador”, dijo en Twitter el activista demócrata de Florida Thomas Kennedy. El mismo activista estaba tan enojado contra DeSantis durante una conferencia de prensa de Covid-19 en julio pasado que interrumpió al gobernador y tuvo que ser destituido por la fuerza.

Otro observador vio la escena como amenazante. “Nunca he visto a alguien que odie comerse una pizza, pero aquí estamos, supongo”. Pero la comentarista conservadora Lauren Chen vio la virtud en la misma imagen y dijo: “Se puede ver en su rostro que prueba la libertad”.

Otros comentaristas publicaron fotos de políticos demócratas, como el presidente Joe Biden, el secretario de Transporte, Pete Buttigieg y el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, captados en momentos impropios en medio de un bocado.

Otros se burlaron de Kennedy por estar tan preocupado por alguien que comía pizza y lamentaron el nivel actual del discurso político estadounidense. “En 2021, incluso comer una porción de pizza con su familia es de alguna manera ofensivo”, dijo el creador de memes Charles Khan.

Fue en gran parte el manejo de DeSantis de la pandemia de Covid-19 lo que lo convirtió en una estrella republicana y en un objetivo de los críticos demócratas. No solo reabrió la economía de Florida más rápido de lo que aconsejaron personas como el Dr. Anthony Fauci, sino que también prohibió a los gobiernos locales de Florida hacer cumplir los mandatos de máscaras.

A principios de este mes, se convirtió en el primer gobernador en firmar una orden ejecutiva que prohíbe a las empresas y entidades gubernamentales exigir los llamados pasaportes de vacunas para acceder a bienes, servicios o actividades. El programa de noticias 60 Minutes luego emitió una pieza de éxito de Covid-19 engañosamente editada en DeSantis, solo para ser burlada por producir “noticias falsas”. El New York Times especuló este mes sobre si DeSantis se convertirá en el “heredero republicano” del expresidente Donald Trump.

 

 

 

 

Noticia Recomendada:
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Noticias

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

es_ESSpanish
×

¿DÓNDE ESTÁS UBICADO?

EN USA

OTRO PAÍS