fbpx
lunes, octubre 25, 2021

Slide SUSCRÍBETE AHORA iEN TU PRIMER PAGO! $1.99 Accede A Todo El
Periodismo Que Ofrecemos.
por OFERTA POR TIEMPO LIMITADO.

Desbloquea la aplicación móvil solo para miembros.


Lea RepublicaTimes.com sin anuncios.


Disfrute de artículos de opinión exclusivos para miembros.

¿Diseñador de ‘Tax the Rich’ de AOC dirige un taller de explotación?

Últimas Noticias

Redacción
Nuestro compromiso eres TÚ. Somos un equipo de periodistas y traductores hispanos que trabajamos a la antigua; recopilando información de fuentes directas, verificándola, y escribiendo artículos informativos sin persuadir tu opinión. Nos hemos comprometido a luchar contra la desinformación rampante que abunda en internet y para hacerlo nos valemos de nosotros mismos para entregarte el mejor contenido todos los días. Por eso te invitamos a que nos ayudes y te unas a que las noticias se ajusten a los hechos. Si nos ayudas con $3.99 al mes te conviertes en miembro Premium con acceso a exclusivos artículos de tú interés. Obtén tu membresía Premium por tan solo $1 en el primer mes. Tu apoyo le permite a nuestros periodistas seguir buscando la verdad.

La decisión de Alexandria Ocasio-Cortez de asistir a la reciente Met Gala con un vestido de ‘Tax the Rich’ parece aún peor ahora que un informe ha destacado las prácticas comerciales del diseñador real del vestido de ‘justicia social’.

Asistir al evento Met Gala lleno de celebridades mientras ella se enfurece por la pandemia de coronavirus con regularidad en las redes sociales ya era una mala óptica para Ocasio-Cortez. Peor, sin embargo, es lucir una declaración de ‘Impuestos a los ricos’ extendida sobre el tipo de vestido que pocos estadounidenses usarán en un evento al que menos asistirán, además de un ingreso garantizado por el gobierno que avergüenza a la mayoría de la clase trabajadora.

En la verdadera moda de Ocasio-Cortez, a ella no le importa… ni entiende. A veces es difícil saberlo con ella. En respuesta a las críticas, publicó un video tratando de explicar que las personas que dicen que su acto fue ‘irónico’ en realidad no enLo que Ocasio-Cortez no ha abordado es la reciente controversia que rodea a su diseñadora de vestidos. Un informe del New York Post sugiere que Aurora James parece tener dificultades para pagar su propia parte justa de los impuestos, sin mencionar el pago de los trabajadores.

Según el informe, tiene seis embargos fiscales del IRS por un total de más de $100,000 y tres órdenes judiciales de impuestos abiertas en Nueva York por no retener impuestos de los cheques de los empleados y no tener seguro de compensación para trabajadores. tienden la definición de ‘ironía’…

Lo que Ocasio-Cortez no ha abordado es la reciente controversia que rodea a su diseñadora de vestidos. Un informe del New York Post sugiere que Aurora James parece tener dificultades para pagar su propia parte justa de los impuestos, sin mencionar el pago de los trabajadores.

Según el informe, tiene seis embargos fiscales del IRS por un total de más de $100,000 y tres órdenes judiciales de impuestos abiertas en Nueva York por no retener impuestos de los cheques de los empleados y no tener seguro de compensación para trabajadores.

Tampoco es solo el gobierno el que se pone rígido. Según los informes, James también ha tenido problemas para pagar el alquiler, resolviendo una acción de desalojo anterior después de deber más de $25,000 en alquiler y quedarse más allá de su contrato de arrendamiento. Otra demanda de un antiguo propietario también afirmó que debía miles.

Lo peor de todo es que James ha sido descrito como ejecutando un ambiente de trabajo ‘hostil’, con ex empleados que afirman que enfrentan acoso y que a menudo se les dice que hagan las tareas personales de James que iban mucho más allá de sus descripciones de trabajo. James también ha dependido en gran medida de la utilización de pasantes no remunerados para el trabajo de tiempo completo.

Los nuevos detalles solo han hecho que la llamativa noche de Ocasio-Cortez se vea aún peor: También enfrenta una queja de ética por aceptar un boleto gratis para el evento de moda

La congresista demócrata, por cierto, debe haber investigado al menos un poco a James, mientras cantaba las alabanzas de la “diseñadora inmigrante negra” anteriormente en Twitter.

Las críticas subsiguientes le han importado a Ocasio-Cortez tanto como la óptica obviamente mala de asistir a un evento que cuesta a las personas decenas de miles de dólares entrar, posar para las cámaras, al mismo tiempo hacer que sus esfuerzos parezcan estar defendiendo la difícil situación de los pobres. Solo quiere decirnos a todos que no entendemos la palabra “ironía”.

No debería sorprendernos nada de esto. Ocasio-Cortez puede haber comenzado como un tipo de política bastante emocionante y nueva, pero se ha convertido en lo que la mayoría de los políticos realmente se esfuerzan por ser, especialmente en la cultura actual: una celebridad vacía.

Si cobrar impuestos a los ricos fuera realmente una preocupación del demócrata de Nueva York, entonces hay mejores formas de llamar la atención sobre esto que asistir a un evento capitalista repleto de estrellas donde la mayoría de la gente está pagando más por las entradas de lo que probablemente pague en impuestos. El error de Ocasio-Cortez se ha convertido en una narrativa sobre ‘mala óptica’ porque solo se trataba de óptica. Si se trataba de algo más para ella, la joven socialista pudo haber pensado más en examinar a la persona que diseñó su vestido real y responsable del mensaje real. Quizás hubiera optado por dedicar el tiempo y los recursos a fotografiarse y arreglarse para las cámaras en hacer un trabajo real para ayudar a las mismas personas que con tanta frecuencia dice que le importan.

No se trataba de nada de eso. Si necesita más pruebas, solo mire este video ‘detrás de escena’ tomado por Vanity Fair: Más óptica, más capitalismo. Muestra a Ocasio-Cortez probándose su vestido, sin máscara y en el interior, mientras una habitación llena de piones enmascarados mira y se aleja a dos pasos de golpear sus rodillas e inclinarse ante la reina todopoderosa.

Ocasio-Cortez no ha respondido al informe sobre su diseñador, la verdad honesta es que no es necesario. Incluso si lo hace, es probable que solo sea otro video de Instagram pegadizo y rápido con un intento de derribo pegadizo que podría lograr obtener algunos titulares amigables de medios amigables, hambrientos de defenderla.

Ocasio-Cortez no se preocupa por los pobres y no se preocupa por los ricos, con quienes parece pasar la mayor parte de su tiempo de todos modos. Como la mayoría de los políticos rudos de los que fue tan crítica cuando se postuló por primera vez, la demócrata se preocupa por su marca por encima de desafiar los sistemas reales a los que supuestamente se opone. Llevar un vestido de ‘Tax the Rich’ para un evento de moda lujoso y muy caro no es algo que cambie de opinión o cierre las lagunas fiscales para los multimillonarios o incluso que te convierta en un enemigo del corporativismo. Simplemente te brinda algunas imágenes bonitas, la atención de Vanity Fair y cosas gratis con las que la mayoría de las personas ni siquiera pueden permitirse soñar. Quizás sería apropiado decirle a Ocasio-Cortez que lo haga mejor.

 

 

 

 

 

 

 

Noticia Recomendada:

Trump emite un comunicado criticando a Biden por la crisis en Texas

- Publicidad -
- Publicidad -

Más Noticias

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

es_ESSpanish
×

¿DÓNDE ESTÁS UBICADO?

EN USA

OTRO PAÍS