fbpx
martes, enero 18, 2022

Slide SUSCRÍBETE AHORA iEN TU PRIMER PAGO! $1.99 Accede A Todo El
Periodismo Que Ofrecemos.
por OFERTA POR TIEMPO LIMITADO.

Desbloquea la aplicación móvil solo para miembros.


Lea RepublicaTimes.com sin anuncios.


Disfrute de artículos de opinión exclusivos para miembros.

Doble de Daddy Yankee impresiona con su voz ¡Son iguales!

Últimas Noticias

Redacción
Nuestro compromiso eres TÚ. Somos un equipo de periodistas y traductores hispanos que trabajamos a la antigua; recopilando información de fuentes directas, verificándola, y escribiendo artículos informativos sin persuadir tu opinión. Nos hemos comprometido a luchar contra la desinformación rampante que abunda en internet y para hacerlo nos valemos de nosotros mismos para entregarte el mejor contenido todos los días. Por eso te invitamos a que nos ayudes y te unas a que las noticias se ajusten a los hechos. Si nos ayudas con $3.99 al mes te conviertes en miembro Premium con acceso a exclusivos artículos de tú interés. Obtén tu membresía Premium por tan solo $1 en el primer mes. Tu apoyo le permite a nuestros periodistas seguir buscando la verdad.

¡A Daddy Yankee le ha salido competencia!

Un joven dominicano, cuyo parecido físico con el famoso cantante es realmente impresionante, ha dejado boquiabiertos a miles de personas en todo el mundo al demostrar que su semejanza con el artista va más allá de su imagen…

El reto: ‘No me quedo challenge’.

Consiste:

-En rimar rápidamente los versos que interpreta Daddy Yankee en la canción No me quedo atrás.

Gracias a eso su doble dominicano se unió y logró ¡superarlo!

Doble de Daddy Yankee. (Foto: Instagram)

Tanto que incluso cientos de usuarios se han llegado a preguntar:

¿No era el mismo Daddy el que cantaba para la cámara?

El parecido entre ambos va más allá en la forma de rapear y es que el dominicano es una copia idéntica a Ramón Ayala, nombre real del artista.

Bajo el nombre Doble de Daddy Yankee, este dominicano ha mostrado en Instagram la gran admiración que siente por el puertorriqueño, un cariño que le ha llevado a ganarse el reconocimiento de los seguidores del Big Boss.

A su parecido físico, hay que sumarle que el dominicano también viste como el intérprete de Con Calma e, incluso, imita algunos de sus gestos.

¿Y tú? ¿Crees que se parecen? 

Pero este no único doble que tiene Daddy Yankee:

-El actor José Arroyo también conocido como Diel, el dominante de estilos que interpretó al Cangri en la serie biográfica de Nicky Jam también tiene un gran parecido con el reguetonero.

- Publicidad -
- Publicidad -

Más Noticias

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

es_ESSpanish
×

¿DÓNDE ESTÁS UBICADO?

EN USA

OTRO PAÍS