fbpx
lunes, septiembre 26, 2022

Slide SUSCRÍBETE AHORA iEN TU PRIMER PAGO! $1.99 Accede A Todo El
Periodismo Que Ofrecemos.
por OFERTA POR TIEMPO LIMITADO.

Desbloquea la aplicación móvil solo para miembros.


Lea RepublicaTimes.com sin anuncios.


Disfrute de artículos de opinión exclusivos para miembros.

Donald Trump tuvo mucho que decir durante su discurso del sábado

Últimas Noticias

Redacción
Nuestro compromiso eres TÚ. Somos un equipo de periodistas y traductores hispanos que trabajamos a la antigua; recopilando información de fuentes directas, verificándola, y escribiendo artículos informativos sin persuadir tu opinión. Nos hemos comprometido a luchar contra la desinformación rampante que abunda en internet y para hacerlo nos valemos de nosotros mismos para entregarte el mejor contenido todos los días. Por eso te invitamos a que nos ayudes y te unas a que las noticias se ajusten a los hechos. Si nos ayudas con $3.99 al mes te conviertes en miembro Premium con acceso a exclusivos artículos de tú interés. Obtén tu membresía Premium por tan solo $1 en el primer mes. Tu apoyo le permite a nuestros periodistas seguir buscando la verdad.

Si bien Donald Trump tuvo mucho que decir durante su discurso del sábado por la noche, sus críticos optaron por centrarse en su apariencia, principalmente en sus pantalones supuestamente al revés.

Las imágenes del discurso de Trump en Carolina del Norte se difundieron rápidamente en las redes sociales durante el fin de semana, pero gran parte de este contenido no incluía una gran cantidad de conversaciones del expresidente. En cambio, la mayoría de las publicaciones en Twitter aparentemente se centraron en la parte delantera de sus pantalones, que parecían no tener cremallera, lo que llevó a muchos a afirmar que los estaba usando al revés, lo que rápidamente ayudó a términos como “#Trumppants” y “#TrumpIsNotWell” en las redes sociales.

A medida que avanzaba el debate sobre los pantalones de un hombre, algunos, incluido el cineasta de ‘Tickled’ Dylan Reeve, se lanzaron para intentar aportar algo de claridad.

“Dios, odio hacer esto, pero creo que la conclusión de ‘pantalones al revés’ es incorrecta. No estoy seguro si fue manipulado deliberadamente o un artefacto de compresión, pero las fotos del evento sugieren que sus pantalones eran normales”, tuiteó junto con fotos de Trump del evento que parecían mucho más normales que las otras imágenes compartidas de él.

El director llegaría a la conclusión de que las imágenes de los pantalones en realidad no eran falsificaciones intencionales y tampoco al revés, sino simplemente un momento visual incómodo creado a través de “compresión, una sutil mosca en los pantalones y un rango dinámico bajo en la grabación de video”.

Los usuarios más conservadores se burlaron de las tendencias y señalaron que las discusiones profundas sobre los pantalones del ex presidente pueden mostrar cuánto lo “extrañan” sus críticos más vocales, mientras que otros señalaron que tales tendencias relacionadas con un demócrata como Joe Biden estarían prohibidas. por plataformas como Twitter.

Durante su discurso, Trump se refirió a muchos temas familiares, como atacar a enemigos políticos como el Dr. Anthony Fauci “no es un gran médico, pero es un gran promotor” y alegar que las elecciones presidenciales de 2020 fueron amañadas en su contra. que describió como “el crimen del siglo”. Continuó culpando a China por el Covid-19, llegando incluso a decir que el país debía “reparaciones” por los daños causados ​​por el virus.

“Ha llegado el momento de que Estados Unidos y el mundo exijan reparaciones y rendición de cuentas al Partido Comunista de China”, dijo.

El expresidente también criticó al director ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg y al reciente anuncio de la compañía de que prohibiría a Trump durante dos años.

“Dicen que pueden permitirme regresar en dos años. No estoy muy interesado en eso”, dijo y luego criticó a Big Tech por “cerrar a todo un grupo de personas”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticia Recomendada:

Manchin afirma que votaría en contra de reforma respaldada por Biden

 

- Publicidad -
- Publicidad -

Más Noticias

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

es_ESSpanish
×

¿DÓNDE ESTÁS UBICADO?

EN USA

OTRO PAÍS