fbpx
lunes, diciembre 6, 2021

Slide SUSCRÍBETE AHORA iEN TU PRIMER PAGO! $1.99 Accede A Todo El
Periodismo Que Ofrecemos.
por OFERTA POR TIEMPO LIMITADO.

Desbloquea la aplicación móvil solo para miembros.


Lea RepublicaTimes.com sin anuncios.


Disfrute de artículos de opinión exclusivos para miembros.

El ‘F Biden’ del presidente se vuelve tendencia después de una entrevista

Últimas Noticias

Redacción
Nuestro compromiso eres TÚ. Somos un equipo de periodistas y traductores hispanos que trabajamos a la antigua; recopilando información de fuentes directas, verificándola, y escribiendo artículos informativos sin persuadir tu opinión. Nos hemos comprometido a luchar contra la desinformación rampante que abunda en internet y para hacerlo nos valemos de nosotros mismos para entregarte el mejor contenido todos los días. Por eso te invitamos a que nos ayudes y te unas a que las noticias se ajusten a los hechos. Si nos ayudas con $3.99 al mes te conviertes en miembro Premium con acceso a exclusivos artículos de tú interés. Obtén tu membresía Premium por tan solo $1 en el primer mes. Tu apoyo le permite a nuestros periodistas seguir buscando la verdad.

Mientras hablaba con la prensa este fin de semana, Joe Biden se quejó de las señales vulgares que insultaban a los políticos, los críticos respondieron amplificando la tendencia.

En una entrevista incoherente en Shanksville, Pensilvania, Biden en un momento pasó de hablar sobre el vigésimo aniversario de los ataques terroristas del 11 de septiembre a significar señales sobre los políticos y pocos vieron el hilo que lo llevó de un punto a otro.

“¿Qué pensarían las personas que murieron?” Preguntó Biden. “¿Piensan que tiene sentido hacer esta clase de cosas en las que andas por la calle y ves un letrero que dice ‘F tal y tal’?”.

Muchos tomaron la perorata aleatoria en el sentido de que había visto uno o dos carteles durante el fin de semana. En realidad, la frase se ha convertido en una pequeña tendencia en los eventos en vivo, las multitudes a menudo cantan la frase, aparentemente en respuesta a las duras advertencias del presidente sobre Covid-19 y el enmascaramiento.

Desde que se difundieron los comentarios, ‘F Biden’ ha sido tendencia en Twitter, con el presidente prácticamente rogando por algunos de los derribos, ya que pocos podrían encontrar motivos para sentir simpatía por el demócrata.

“F Biden se está extendiendo por todo el país más rápido que la Variante Delta”, escribió un usuario de Twitter en respuesta a la tendencia creciente.

“Cuidado, será un crimen federal el lunes”, agregó otro.

Otros celebraron el hecho de que los carteles de “F ** k Biden” se estaban poniendo “debajo de la piel” del presidente.

Para empeorar las cosas para el presidente, la frase ‘AMAMOS A TRUMP’ fue tendencia, lo que provocó que muchos liberales junto con ‘F Biden’, los partidarios del ex presidente compartieran un video de él visitando a los socorristas el 11 de septiembre y luego escuchando la frase, le gritó mientras comentaba en vivo para un combate de boxeo en Florida.

 

 

 

 

Noticia Recomendada:

Trump critica a Biden por lo de Afganistán en video de 11 de septiembre

 

- Publicidad -
- Publicidad -

Más Noticias

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

es_ESSpanish
×

¿DÓNDE ESTÁS UBICADO?

EN USA

OTRO PAÍS