fbpx
sábado, mayo 21, 2022

Slide SUSCRÍBETE AHORA iEN TU PRIMER PAGO! $1.99 Accede A Todo El
Periodismo Que Ofrecemos.
por OFERTA POR TIEMPO LIMITADO.

Desbloquea la aplicación móvil solo para miembros.


Lea RepublicaTimes.com sin anuncios.


Disfrute de artículos de opinión exclusivos para miembros.

¿El precio de Bitcoin cae $2,000 tras los últimos tuits de Musk?

Últimas Noticias

Redacción
Nuestro compromiso eres TÚ. Somos un equipo de periodistas y traductores hispanos que trabajamos a la antigua; recopilando información de fuentes directas, verificándola, y escribiendo artículos informativos sin persuadir tu opinión. Nos hemos comprometido a luchar contra la desinformación rampante que abunda en internet y para hacerlo nos valemos de nosotros mismos para entregarte el mejor contenido todos los días. Por eso te invitamos a que nos ayudes y te unas a que las noticias se ajusten a los hechos. Si nos ayudas con $3.99 al mes te conviertes en miembro Premium con acceso a exclusivos artículos de tú interés. Obtén tu membresía Premium por tan solo $1 en el primer mes. Tu apoyo le permite a nuestros periodistas seguir buscando la verdad.

Elon Musk, CEO de Tesla, ha causado más tensión en los criptomercados al publicar otra serie de tweets relacionados con las criptomonedas el jueves.

El precio de Bitcoin perdió alrededor de $2,000 en cuestión de horas después de que Musk publicara de nuevo en Twitter sobre Bitcoin (BTC).

El precio de Bitcoin reaccionó inmediatamente: Cayó de unos $38,700 a $37,500 en una hora. Bitcoin siguió cayendo mientras Musk seguía tuiteando más publicaciones crípticas en el hilo, incluyendo otro tuit sobre la caída de los precios de las criptomonedas, así como una publicación sobre Dogecoin (DOGE).

Posteriormente, el precio de Bitcoin bajó hasta los $36,400, lo que constituye una caída de más de un 6% en las últimas 24 horas. En el momento de escribir este artículo, BTC cotiza a $36,322, según datos de CoinMarketCap.

La acción del precio se produce poco después de que Bitcoin intentara recuperar la marca de $40,000 ayer. Algunos traders sugerían que BTC podría enfrentarse a una corrección antes de continuar una tendencia alcista.

Los nuevos tuits de Musk sobre Bitcoin provocaron otra ola de indignación en la comunidad de criptomonedas. Algunos cuestionaron la credibilidad de los tweets de Musk con respecto a Bitcoin.

Musk ha sido ampliamente criticado en la comunidad desde que anunció la suspensión de la opción de pago de BTC de Tesla debido a las preocupaciones ambientales sobre la minería de Bitcoin, ocasionando que el precio de BTC cayera casi $30,000 a mediados de mayo.

Musk ha surgido como una importante influencia del precio de Bitcoin. Previamente había causado un gran optimismo en el criptomercado al anunciar una compra de $1,500 millones de Bitcoin en febrero. Sin embargo, tras la suspensión de los pagos de BTC en Tesla, Musk insinuó que la empresa podría deshacerse de sus participaciones en Bitcoin de su balance.

Los últimos tuits de Musk se producen justo antes del evento Bitcoin 2021 que tendrá lugar en Miami: El evento comenzará esta mañana y lo promocionan como el “mayor evento de Bitcoin de la historia”.

 

 

 

 

 

 

 

Noticia Recomendada:

ConsenSys se compromete en apoyar la propuesta de Uniswap DeFi

 

 

- Publicidad -
- Publicidad -

Más Noticias

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Mientras duermes,
tenemos
noticias

Despierta con la

PRIMERA PLANA


No Gracias

es_ESSpanish
×

¿DÓNDE ESTÁS UBICADO?

EN USA

OTRO PAÍS