fbpx
martes, enero 18, 2022

Slide SUSCRÍBETE AHORA iEN TU PRIMER PAGO! $1.99 Accede A Todo El
Periodismo Que Ofrecemos.
por OFERTA POR TIEMPO LIMITADO.

Desbloquea la aplicación móvil solo para miembros.


Lea RepublicaTimes.com sin anuncios.


Disfrute de artículos de opinión exclusivos para miembros.

En el mes de la comunidad LGBT, Taylor Swift les muestra todo su apoyo

Últimas Noticias

Redacción
Nuestro compromiso eres TÚ. Somos un equipo de periodistas y traductores hispanos que trabajamos a la antigua; recopilando información de fuentes directas, verificándola, y escribiendo artículos informativos sin persuadir tu opinión. Nos hemos comprometido a luchar contra la desinformación rampante que abunda en internet y para hacerlo nos valemos de nosotros mismos para entregarte el mejor contenido todos los días. Por eso te invitamos a que nos ayudes y te unas a que las noticias se ajusten a los hechos. Si nos ayudas con $3.99 al mes te conviertes en miembro Premium con acceso a exclusivos artículos de tú interés. Obtén tu membresía Premium por tan solo $1 en el primer mes. Tu apoyo le permite a nuestros periodistas seguir buscando la verdad.

En primer lugar se sabe que Junio es el mes del Orgullo y muchos artistas aprovechan esta oportunidad para mostrar todo su apoyo a la comunidad.

Por la razón que Taylor Swift expreso su opinión respecto a derechos de la comunidad LGTB, por medio de una larga carta publicada en sus redes sociales, pide a Senado norteamericano aprobar la Ley de Igualdad, donde prohíbe toda discriminación para ellos en lugares públicos.

Taylor Swift cantante de pop. (Foto: Instagram)

La famosa artista cuestionó la posición oficial del Gobierno de los Estados Unidos con respecto a esta Ley, porque no hay una votación programada y no saben si el Senado votara, causando opiniones de malestar en todos.

Carta de Taylor Swift apoyando a la comunidad LGTB. (Foto: Instagram)

“Si bien tenemos mucho que celebrar, también tenemos una gran distancia que recorrer antes de que todos los habitantes de este país reciban un trato igualitario”

Carta de Taylor Swift apoyando a la comunidad LGTB. (Foto: Instagram)

Taylor también les pidió alentar a sus senadores a apoyar el proyecto de Ley:

“Demostremos nuestro orgullo exigiendo que, a nivel nacional, nuestras leyes traten verdaderamente a todos nuestros ciudadanos por igual”

“Como un arcoíris con todos los colores” (Foto: Instagram)

Finalemente publico una foto donde luce los colores oficiales de LGBT junto a su bandera, en uno de sus shows, diciendo:

“Como un arcoíris con todos los colores” (Foto: Instagram)

 “Como un arcoíris con todos los colores”.

 

J Balvin responde a sus haters de esta forma

- Publicidad -
- Publicidad -

Más Noticias

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

es_ESSpanish
×

¿DÓNDE ESTÁS UBICADO?

EN USA

OTRO PAÍS