fbpx
lunes, octubre 25, 2021

Slide SUSCRÍBETE AHORA iEN TU PRIMER PAGO! $1.99 Accede A Todo El
Periodismo Que Ofrecemos.
por OFERTA POR TIEMPO LIMITADO.

Desbloquea la aplicación móvil solo para miembros.


Lea RepublicaTimes.com sin anuncios.


Disfrute de artículos de opinión exclusivos para miembros.

¿Es tú pareja la mejor opción para pensar en casamiento?

Últimas Noticias

Redacción
Nuestro compromiso eres TÚ. Somos un equipo de periodistas y traductores hispanos que trabajamos a la antigua; recopilando información de fuentes directas, verificándola, y escribiendo artículos informativos sin persuadir tu opinión. Nos hemos comprometido a luchar contra la desinformación rampante que abunda en internet y para hacerlo nos valemos de nosotros mismos para entregarte el mejor contenido todos los días. Por eso te invitamos a que nos ayudes y te unas a que las noticias se ajusten a los hechos. Si nos ayudas con $3.99 al mes te conviertes en miembro Premium con acceso a exclusivos artículos de tú interés. Obtén tu membresía Premium por tan solo $1 en el primer mes. Tu apoyo le permite a nuestros periodistas seguir buscando la verdad.

Elegir al hombre de tus sueños no es una decisión que se toma a la ligera, si estas en una relación y te has hecho estas preguntas como que:

¿quieres saber si es él el mejor prospecto?, ¿acaso se trata de un chico con el que te podrías casar?

Tranquilidad, no te preocupes, los astros te respaldan y el día de hoy nos revelan cuáles son los mejores esposos, según el signo del zodiaco:

Capricornio

Comenzamos el ranking de los mejores esposos con Capricornio, puesto que los hombres de este signo tienden a ser sumamente:

  • Cariñosos.
  • Protectores.

Asimismo, no sólo será un excelente proveedor para el hogar, sino que también un excelente padre; aunque puede llegar a ser un tanto exigente con el tema de la educación, en realidad nunca dejará de lado la comprensión y la empatía, así que la relación con sus hijos será ideal.

Aries

Los Aries son unos líderes natos, además de que con un hombre de este signo la diversión nunca te faltará.

Por si fuera poco son:

  • Apasionados.
  • Sensuales.

Son dos puntos a su favor en los ámbitos de intimidad y romanticismo. Aunque por lo general les cuesta un poco de trabajo (y tiempo) comprometerse en una relación, una vez que lo hacen no te dejarán ir, pues son sumamente leales.

Escorpio

Al igual que a Aries (aunque en realidad en mayor medida) a Escorpio le cuesta mucho comprometerse (le da miedo el compromiso), sin embargo una vez que lo hace es porque es para toda la vida, o al menos eso intentará. Además, es un hombre con una personalidad equilibrada, porque puede ser:

  • Exigente.
  • Extremadamente tierno.
  • Cariñoso.

De igual forma, será un esposo solidario y sabio, con el que siempre podrás contar, pues sin importar cuántas veces te equivoques, siempre estará para brindarte su apoyo y toda clase de consejos con objetividad y dulzura.

 

 

Noticia Recomendada:

Compatibilidad Zodiacal: Descubre si tu crush y tú son el uno para el otro

- Publicidad -
- Publicidad -

Más Noticias

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

es_ESSpanish
×

¿DÓNDE ESTÁS UBICADO?

EN USA

OTRO PAÍS