fbpx
martes, enero 18, 2022

Slide SUSCRÍBETE AHORA iEN TU PRIMER PAGO! $1.99 Accede A Todo El
Periodismo Que Ofrecemos.
por OFERTA POR TIEMPO LIMITADO.

Desbloquea la aplicación móvil solo para miembros.


Lea RepublicaTimes.com sin anuncios.


Disfrute de artículos de opinión exclusivos para miembros.

¿Estadounidenses están pesimistas sobre la actual dirección del país?

Últimas Noticias

Redacción
Nuestro compromiso eres TÚ. Somos un equipo de periodistas y traductores hispanos que trabajamos a la antigua; recopilando información de fuentes directas, verificándola, y escribiendo artículos informativos sin persuadir tu opinión. Nos hemos comprometido a luchar contra la desinformación rampante que abunda en internet y para hacerlo nos valemos de nosotros mismos para entregarte el mejor contenido todos los días. Por eso te invitamos a que nos ayudes y te unas a que las noticias se ajusten a los hechos. Si nos ayudas con $3.99 al mes te conviertes en miembro Premium con acceso a exclusivos artículos de tú interés. Obtén tu membresía Premium por tan solo $1 en el primer mes. Tu apoyo le permite a nuestros periodistas seguir buscando la verdad.

Según una nueva encuesta, la mayoría de los estadounidenses son pesimistas sobre la dirección del país en el sexto mes de la administración Biden, un cambio dramático con respecto a la última vez de la encuesta.

“La mayoría, el 55%, del público dice que es pesimista sobre la dirección del país, un cambio marcado con respecto a aproximadamente un tercio (36%) que dijo lo mismo en una encuesta de ABC News/Ipsos publicada el 2 de mayo”. ABC News informó. “En la encuesta de principios de mayo, los estadounidenses eran más optimistas que pesimistas por un margen de 28 puntos porcentuales. El optimismo está ahora bajo el agua por 10 puntos. De cara a los próximos 12 meses, menos de la mitad (el 45%) informa ahora sentirse optimista sobre la forma en que van las cosas, una caída significativa de aproximadamente dos tercios (64%) en la encuesta de mayo”.

Otros hallazgos negativos de la encuesta:

  • ¿Aprueba o desaprueba la forma en que Joe Biden está manejando la inmigración y la situación en la frontera entre Estados Unidos y México? Aprobar 37/Desaprobar 61.
  • ¿Aprueba o desaprueba la forma en que Joe Biden está manejando la violencia armada? Aprobar 37/Desaprobar 61.
  • ¿Aprueba o desaprueba la forma en que Joe Biden está manejando el crimen? Aprobar 39/Desaprobar 58.

Otra encuesta de la corriente principal, Gallup, publicó nuevos números a fines de la semana pasada que también mostraron que Biden iba en la dirección equivocada, ya que obtuvo los números más bajos de su presidencia en la encuesta de izquierda.

Gallup informó:

El índice de aprobación de trabajo más reciente de Biden del 50% ha bajado del 56% en junio. Antes de este mes, sus calificaciones no habían mostrado una variación significativa durante su tiempo en el cargo, la cifra actual marca la más baja medida para él hasta la fecha.

La nueva calificación es de una encuesta de Gallup del 6 al 21 de julio, que también encuentra que el 45% de los adultos estadounidenses desaprueba el desempeño de Biden y el 5% no tiene una opinión. Llega en un momento en que el progreso de EE.UU. En la lucha contra el coronavirus se ha estancado, con la desaceleración de las tasas de vacunación y el aumento de los niveles de casos. La recuperación económica continúa, con la disminución del desempleo y los valores del mercado de valores cerca de máximos históricos. Pero los consumidores están pagando precios más altos por el gas y otros bienes. Biden también ha tenido problemas para cumplir su promesa de un mayor bipartidismo, aunque las negociaciones sobre un proyecto de ley de infraestructura continúan en el Senado.

La calificación de favorabilidad de la vicepresidenta Kamala Harris está bajo el agua, ya que hay más votantes que tienen opiniones desfavorables hacia ella que opiniones favorables.

Newsweek informó:

Los resultados de la encuesta de Politico/Morning Consult publicados el miércoles mostraron que solo el 45% de los encuestados tenía una opinión favorable del desempeño del vicepresidente. Mientras tanto, el 47% tenía una opinión desfavorable y el 5% dijo que no tenía opinión. La encuesta tuvo un margen de error de más o menos 2% y se realizó del 16 al 18 de julio.

Esa encuesta se alineó bastante de cerca con una encuesta separada realizada por The Economist/YouGov del 10 al 13 de julio. En esa encuesta, el 44% de los votantes dijeron que veían a Harris algo o muy favorablemente. Pero casi la mitad (48%) dijo que tenía una opinión muy o algo desfavorable del vicepresidente. El margen de error fue de más o menos 3%.

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticia Recomendada:

Carolina del Norte impone nuevas prohibiciones a la policía en protestas

 

 

- Publicidad -
- Publicidad -

Más Noticias

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

es_ESSpanish
×

¿DÓNDE ESTÁS UBICADO?

EN USA

OTRO PAÍS