fbpx
lunes, septiembre 26, 2022

Slide SUSCRÍBETE AHORA iEN TU PRIMER PAGO! $1.99 Accede A Todo El
Periodismo Que Ofrecemos.
por OFERTA POR TIEMPO LIMITADO.

Desbloquea la aplicación móvil solo para miembros.


Lea RepublicaTimes.com sin anuncios.


Disfrute de artículos de opinión exclusivos para miembros.

Ex funcionarios de Trump utilizan sus redes para apoyar a Israel

Últimas Noticias

Redacción
Nuestro compromiso eres TÚ. Somos un equipo de periodistas y traductores hispanos que trabajamos a la antigua; recopilando información de fuentes directas, verificándola, y escribiendo artículos informativos sin persuadir tu opinión. Nos hemos comprometido a luchar contra la desinformación rampante que abunda en internet y para hacerlo nos valemos de nosotros mismos para entregarte el mejor contenido todos los días. Por eso te invitamos a que nos ayudes y te unas a que las noticias se ajusten a los hechos. Si nos ayudas con $3.99 al mes te conviertes en miembro Premium con acceso a exclusivos artículos de tú interés. Obtén tu membresía Premium por tan solo $1 en el primer mes. Tu apoyo le permite a nuestros periodistas seguir buscando la verdad.

Ex funcionarios de la administración de Donald Trump han recurrido a las redes sociales para animar a Israel mientras se ve envuelto en un conflicto y una campaña de agresión con Palestina.

Como Israel y Hamas intercambiaron misiles, con un ataque aéreo israelí nivelación de todo un bloque de torre residencial en Gaza, Trump ‘America First’ White House publicó declaraciones ferocidad en apoyo del estado de Israel.

“Israel es el país más comedido del mundo”, tuiteó Amanda Milius, quien se desempeñó tanto en la Casa Blanca como en el Departamento de Estado como subsecretaria adjunta de contenido bajo el mandato del ex presidente. “¿Imagina tener la capacidad de eliminar todos sus problemas con solo presionar un botón e ignorarlo para apaciguar a una audiencia internacional que lo odia mientras lo bombardean una y otra vez?”.

“No tengo ese nivel de paciencia”, concluyó el martes.

En otra publicación, Milius se describió a sí misma como una “extremista sionista” y dijo que los críticos de su postura “serían bloqueados para volver a allah”, antes de concluir: “Rodamos tanques por la mañana”.

El exdirector interino de Inteligencia Nacional y embajador de Estados Unidos en Alemania, Richard Grenell, también usó Twitter para publicar, “Palestina no existe”, un tweet al que Milius respondió con emojis de risa y fuego.

El año pasado se alegó que Grenell, quien también sirvió en la administración del presidente George W. Bush, estuvo involucrado en la campaña de persecución de Estados Unidos contra el periodista Julian Assange.

“Un ataque a Israel es un ataque a Estados Unidos”, declaró el representante republicano Lee Zeldin (NY), mientras que el ex subjefe de gabinete de la Casa Blanca, Dan Scavino, retuiteó mensajes de las Fuerzas de Defensa de Israel justificando ataques con misiles contra edificios civiles.

El exvicepresidente Mike Pence y el senador republicano de Arkansas Tom Cotton también prometieron públicamente su apoyo a Israel, al igual que el exasesor principal de Trump, Stephen Miller.

Miller, quien ha sido acusado con frecuencia por los medios de ser un ‘nacionalista blanco’, defendió al candidato a la alcaldía de Nueva York, Andrew Yang, quien tuiteó que los neoyorquinos “apoyan a nuestros hermanos y hermanas en Israel que enfrentan el terrorismo” justo después de que los niños israelíes fueran muertos en ataques con misiles y la policía atacó a cientos de fieles musulmanes en la mezquita de Al-Aqsa en Jerusalén.

Yang recibió una intensa reacción violenta por la declaración y no fue invitado a un evento de Eid en Astoria.

La administración presidencial de Trump se destacó por su gran apoyo a Israel, que incluyó trasladar la embajada de Estados Unidos a Jerusalén y declarar que los Altos del Golán sirios ahora eran parte del territorio de Israel.

 

 

 

 

 

Noticia Recomendada:

 

- Publicidad -
- Publicidad -

Más Noticias

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

es_ESSpanish
×

¿DÓNDE ESTÁS UBICADO?

EN USA

OTRO PAÍS