fbpx
lunes, septiembre 26, 2022

Slide SUSCRÍBETE AHORA iEN TU PRIMER PAGO! $1.99 Accede A Todo El
Periodismo Que Ofrecemos.
por OFERTA POR TIEMPO LIMITADO.

Desbloquea la aplicación móvil solo para miembros.


Lea RepublicaTimes.com sin anuncios.


Disfrute de artículos de opinión exclusivos para miembros.

Fauci insiste en tener 3 inyecciones para la ‘vacunación completa’

Últimas Noticias

Redacción
Nuestro compromiso eres TÚ. Somos un equipo de periodistas y traductores hispanos que trabajamos a la antigua; recopilando información de fuentes directas, verificándola, y escribiendo artículos informativos sin persuadir tu opinión. Nos hemos comprometido a luchar contra la desinformación rampante que abunda en internet y para hacerlo nos valemos de nosotros mismos para entregarte el mejor contenido todos los días. Por eso te invitamos a que nos ayudes y te unas a que las noticias se ajusten a los hechos. Si nos ayudas con $3.99 al mes te conviertes en miembro Premium con acceso a exclusivos artículos de tú interés. Obtén tu membresía Premium por tan solo $1 en el primer mes. Tu apoyo le permite a nuestros periodistas seguir buscando la verdad.

El asesor de salud de la Casa Blanca, el Dr. Anthony Fauci, ha afirmado que “en última instancia” las personas necesitarán al menos una vacuna de refuerzo para ser consideradas debidamente vacunadas contra el Covid-19, a pesar de las dudas de la FDA sobre los refuerzos universales.

“Creo que, cuando todo esté dicho y hecho, resultará que el régimen adecuado, al menos para una vacuna de ARNm como Pfizer, son las dos dosis originales, la primera seguida en tres o cuatro semanas por una impulso, pero también seguido varios meses después por un tercer disparo”, dijo Fauci a The Telegraph en una entrevista exclusiva.

Así que creo que, en última instancia, cuando miremos esto hacia atrás, será que el régimen adecuado, para tener un régimen completo y completo, será una tercera inyección.

El consejo del funcionario de salud, al menos por ahora, parece estar en desacuerdo con el panel asesor de la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos, que el viernes rechazó la idea de inyecciones de refuerzo masivas, a pesar de que el presidente Joe Biden ya respaldaba la idea. En cambio, recomendaron refuerzos para las personas con mayor riesgo, como las personas mayores de 65 años.

Debido a que la eficacia de las vacunas disminuye con el tiempo, Fauci cree que las inyecciones de refuerzo serán especialmente necesarias para los pacientes mayores. Cuando se le preguntó si los menores necesitarán someterse al largo régimen de disparo tras disparo tras disparo, Fauci dijo: “Aún no lo sabemos”.

Sin embargo, Fauci insiste en que los niños de hasta seis meses pronto serán vacunados contra el coronavirus. Él cree que los niños de hasta cinco años probablemente recibirán la aprobación para vacunarse en otoño, los niños de hasta seis meses seguirán en los meses posteriores.

El experto en enfermedades infecciosas también ha expresado una frustración similar a la del presidente Joe Biden con respecto a los que permanecen sin vacunar. Más del 76% de los adultos estadounidenses han recibido al menos una dosis de vacuna, pero este número no es lo suficientemente alto para Fauci, quien dijo que está “decepcionado”, especialmente en los estados rojos, que han visto tasas de vacunación más bajas que las áreas más liberales.

“Sabes, en los Estados Unidos se ha convertido en un tema político. Si miras el mapa de los Estados Unidos, las regiones subvacunadas son estados muy rojos o áreas republicanas”, dijo. También culpó una vez más a los no vacunados por supuestamente proporcionar al virus un terreno fértil para continuar mutando, lo que potencialmente “conduce a una nueva variante, que podría ser peor que la variante Delta”.

En los Estados Unidos, tenemos alrededor de 72 o 73 millones de personas elegibles para la vacunación que aún no han sido vacunadas, eso es realmente lamentable porque es una configuración perfecta para desarrollar mutantes que conducirán a variantes que podrían ser problemáticas.

Fauci ha seguido insistiendo en que todavía queda un largo camino por recorrer en la pandemia, diciendo que “espera” que termine en la primavera de 2022, pero agregó: “Queda por ver si sucederá o no”.

 

 

 

 

 

 

Noticia Recomendada:

 

- Publicidad -
- Publicidad -

Más Noticias

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

es_ESSpanish
×

¿DÓNDE ESTÁS UBICADO?

EN USA

OTRO PAÍS