fbpx
lunes, diciembre 6, 2021

Slide SUSCRÍBETE AHORA iEN TU PRIMER PAGO! $1.99 Accede A Todo El
Periodismo Que Ofrecemos.
por OFERTA POR TIEMPO LIMITADO.

Desbloquea la aplicación móvil solo para miembros.


Lea RepublicaTimes.com sin anuncios.


Disfrute de artículos de opinión exclusivos para miembros.

Gente de Zona y su divertido ‘detrás de cámara’ del tema junto a Mau y Ricky

Últimas Noticias

Redacción
Nuestro compromiso eres TÚ. Somos un equipo de periodistas y traductores hispanos que trabajamos a la antigua; recopilando información de fuentes directas, verificándola, y escribiendo artículos informativos sin persuadir tu opinión. Nos hemos comprometido a luchar contra la desinformación rampante que abunda en internet y para hacerlo nos valemos de nosotros mismos para entregarte el mejor contenido todos los días. Por eso te invitamos a que nos ayudes y te unas a que las noticias se ajusten a los hechos. Si nos ayudas con $3.99 al mes te conviertes en miembro Premium con acceso a exclusivos artículos de tú interés. Obtén tu membresía Premium por tan solo $1 en el primer mes. Tu apoyo le permite a nuestros periodistas seguir buscando la verdad.

¡Por fin! El tan anunciado ‘detrás de cámaras’ del exitoso videoclip de Tan buena, de Gente de Zona y Mau y Ricky.

¡ya está disponible en YouTube!

El tema es uno de los más populares del disco Otra cosa, que lanzó el dúo cubano en junio, y la combinación de Alexander y Randy Malcom con los hijos de Ricardo Montaner ha sido muy aplaudida por los fans.

El making of publicado hoy en el canal de Gente de Zona muestra cómo:
  • Grabaron las escenas del clip
  • Diversión del rodaje.

La realización del audiovisual estuvo a cargo del director cubano Alejandro Pérez, que ha trabajado con el dúo en otros temas como Bailando o La Gozadera.

Mau y Ricky aseguraron que les encanta esa canción y estaban “locos por grabar el video”. A pesar de que fue agotador el proceso de filmación, se divirtieron tanto que “no nos sentimos tan cansados”.

Además de la diversión, que con Gente de Zona siempre está garantizada, también hubo contratiempos y un pequeño accidente de Alexander, que se golpeó la cabeza al filmar la escena de la caída desde la azotea, que aparece casi al final del video.

El detrás de cámaras se estrenó hace menos de dos horas y ya suma más de cuatro mil reproducciones.

Mira el video completo aquí:

 

- Publicidad -
- Publicidad -

Más Noticias

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

es_ESSpanish
×

¿DÓNDE ESTÁS UBICADO?

EN USA

OTRO PAÍS