fbpx
lunes, diciembre 6, 2021

Slide SUSCRÍBETE AHORA iEN TU PRIMER PAGO! $1.99 Accede A Todo El
Periodismo Que Ofrecemos.
por OFERTA POR TIEMPO LIMITADO.

Desbloquea la aplicación móvil solo para miembros.


Lea RepublicaTimes.com sin anuncios.


Disfrute de artículos de opinión exclusivos para miembros.

¡Increíble! Rosalía y Ozuna sorprenden a sus fans con esta colaboración

Últimas Noticias

Redacción
Nuestro compromiso eres TÚ. Somos un equipo de periodistas y traductores hispanos que trabajamos a la antigua; recopilando información de fuentes directas, verificándola, y escribiendo artículos informativos sin persuadir tu opinión. Nos hemos comprometido a luchar contra la desinformación rampante que abunda en internet y para hacerlo nos valemos de nosotros mismos para entregarte el mejor contenido todos los días. Por eso te invitamos a que nos ayudes y te unas a que las noticias se ajusten a los hechos. Si nos ayudas con $3.99 al mes te conviertes en miembro Premium con acceso a exclusivos artículos de tú interés. Obtén tu membresía Premium por tan solo $1 en el primer mes. Tu apoyo le permite a nuestros periodistas seguir buscando la verdad.

¡Ya está aquí lo nuevo de Rosalía y Ozuna! Dos de los cantantes más sonados del momento acaban de lanzar su primera colaboración Yo x Ti, Tu x Mi, que ha venido acompañado de un artístico videoclip protagonizado por ambos.

Era grande la expectación que habían creado los dos artistas después de anunciar que este jueves salía la canción que les ha unido, y parece que no han defraudado porque sus fans están encantados con el resultado.

El tema cuenta tanto con los característicos ritmos de la joven española como con los urbanos del Negrito de Ojos Claros. Además, tiene un pegadizo estribillo que seguro no parará de sonar los próximos meses.

Mira el video completo aquí:

Rosalía se ha convertido en una de las cantantes favoritas entre los cantantes del género urbano. Ya colaboró con:

  • J Balvin en el exitoso Con Altura.
  • Hace unas semanas Bad Bunny.

Demostrando tener una gran amistad que promete llevarles a lanzar alguna canción juntos.

¿Tendremos que esperar mucho para oírla?

Desde luego, con este nueva unión junto a Ozuna, la catalana promete volver a posicionarse en lo más alto de las listas como ya lo hizo con Con Altura.

¿Y tú que opinas?

- Publicidad -
- Publicidad -

Más Noticias

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

es_ESSpanish
×

¿DÓNDE ESTÁS UBICADO?

EN USA

OTRO PAÍS