fbpx
lunes, septiembre 26, 2022

Slide SUSCRÍBETE AHORA iEN TU PRIMER PAGO! $1.99 Accede A Todo El
Periodismo Que Ofrecemos.
por OFERTA POR TIEMPO LIMITADO.

Desbloquea la aplicación móvil solo para miembros.


Lea RepublicaTimes.com sin anuncios.


Disfrute de artículos de opinión exclusivos para miembros.

Jacob Forever consigue el Disco de Oro y Platino por “La Dura”

Últimas Noticias

Redacción
Nuestro compromiso eres TÚ. Somos un equipo de periodistas y traductores hispanos que trabajamos a la antigua; recopilando información de fuentes directas, verificándola, y escribiendo artículos informativos sin persuadir tu opinión. Nos hemos comprometido a luchar contra la desinformación rampante que abunda en internet y para hacerlo nos valemos de nosotros mismos para entregarte el mejor contenido todos los días. Por eso te invitamos a que nos ayudes y te unas a que las noticias se ajusten a los hechos. Si nos ayudas con $3.99 al mes te conviertes en miembro Premium con acceso a exclusivos artículos de tú interés. Obtén tu membresía Premium por tan solo $1 en el primer mes. Tu apoyo le permite a nuestros periodistas seguir buscando la verdad.

El cantante cubano de música urbana Jacob Forever ha querido compartir con todos sus seguidores un importante reconocimiento que ha obtenido en su carrera profesional y que no es otro que el Disco de Oro y Platino que obtuvo por las ventas de su tema La Dura.

Dicho galardón fue entregado de manos del compositor cubano Osmany Espinosa, dueño de la casa productora Planet Records Cuba – La Oficina Secreta y coautor del sencillo junto al reguetonero.

“El Inmortal” publicó las imágenes del momento a través de sus redes sociales acompañada de las siguientes palabras:

“Disco de oro y platino por La Dura ¡Gracias por el apoyo a nuestra música siempre mi gente, muy feliz con esto! Osmany Espinosa tenemos que sentarnos y seguir escribiendo juntos canciones cómo esta. Dj Roumy tenemos un premio más hermano, tú música es única en el mundo, mi respeto siempre y gracias por la oportunidad.”

Jacob Forever es reconocido con Disco de Oro y Platino. (Foto: Instagram)

Espinosa, por su parte, también se hizo eco del encuentro y de la entrega del premio a Jacob Forever. En su caso, el compositor escribió un mensaje de felicitación dedicado a su compañero:

“Entrega oficial a mi brother Jacob Forever de la certificación oficial por Disco de Oro y Platino en ventas. Un placer para mi dárselo personalmente en su estudio.”

Además de la imagen, Espinosa también subió un vídeo a su perfil de Instagram que recoge parte de su visita a casa de “El Inmortal” y a su estudio de grabación en Miami, Florida.

La canción La Dura fue un trabajo en conjunto de:
  • Jacob Forever.
  • Empresa Forever Music.
  • Casa productora de Espinosa.

El tema se estrenó a través del canal oficial de YouTube de Music Planet Records Cuba – La Oficina Secreta el 23 de octubre de 2015 de la mano de un videoclip que fue filmado en Cuba bajo la dirección del realizador Manuel Ortega.

En su día, la canción se convirtió en uno de los lanzamientos más exitosos del momento, llegando a ser una de las canciones más escuchadas entre los simpatizantes de la música urbana de la Isla.

Los fans no dejan de comentar el videoclip:
  • Mi canción favorita.
  • El mejor tema del momento!!!
  • Brutal, la letra de esta música.
  • Me encanta la música de Cuba.
  • Amo la música!!!
  • Es un éxito, sin duda!
  • Cabe destacar su excelente voz.

 

Recuerda el tema aquí:

 

- Publicidad -
- Publicidad -

Más Noticias

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

es_ESSpanish
×

¿DÓNDE ESTÁS UBICADO?

EN USA

OTRO PAÍS