fbpx
lunes, diciembre 6, 2021

Slide SUSCRÍBETE AHORA iEN TU PRIMER PAGO! $1.99 Accede A Todo El
Periodismo Que Ofrecemos.
por OFERTA POR TIEMPO LIMITADO.

Desbloquea la aplicación móvil solo para miembros.


Lea RepublicaTimes.com sin anuncios.


Disfrute de artículos de opinión exclusivos para miembros.

Kraken Australia presenta el informe de mercado de agosto

Últimas Noticias

Redacción
Nuestro compromiso eres TÚ. Somos un equipo de periodistas y traductores hispanos que trabajamos a la antigua; recopilando información de fuentes directas, verificándola, y escribiendo artículos informativos sin persuadir tu opinión. Nos hemos comprometido a luchar contra la desinformación rampante que abunda en internet y para hacerlo nos valemos de nosotros mismos para entregarte el mejor contenido todos los días. Por eso te invitamos a que nos ayudes y te unas a que las noticias se ajusten a los hechos. Si nos ayudas con $3.99 al mes te conviertes en miembro Premium con acceso a exclusivos artículos de tú interés. Obtén tu membresía Premium por tan solo $1 en el primer mes. Tu apoyo le permite a nuestros periodistas seguir buscando la verdad.

En su informe, el CEO de Kraken señaló que la industria de los NFT experimentó un crecimiento explosivo durante agosto, con los usuarios diarios de OpenSea ganando un 289% y el volumen de trading aumentando un 900%, según un promedio móvil semanal.

“La combinación de Bitcoin siendo arrastrado… un poco por Ethereum, y ETH creciendo mucho debido a toda la actividad de los NFT, creo que está ocurriendo una pequeña reducción natural”, dijo y agregó Kraken:

“Cuando comienzas a ver las subastas de Sotheby’s y las ganancias de los NFT, estos son niveles altos. Siempre vemos correcciones cuando llegamos a máximos históricos. Creo que es una parte natural del ciclo”.

“Bitcoin ya antes ha tenido una gran subida luego de una caída. Esto es lo normal, lo sabemos”, agregó.

Miller también señaló el rumor que rodea a la entrada en vigor de la Ley de Bitcoin de El Salvador entre los “factores embriagadores” que contribuyen a las ganancias recientes de Bitcoin, reconociendo que algunos inversores pueden haber planeado vender en las noticias salvadoreñas:

“La rapidez con la que está pasando todo en El Salvador, no creo que pueda ignorarlo… Este es un punto de inflexión fundamental en términos de la historia de adopción de Bitcoin”.

“Vi fotos de dos personas en Twitter comprando McDonald’s y Starbucks en El Salvador con Lightning”, agregó.

 

 

 

 

 

 

Noticia Recomendada:

SubQuery recauda USD 9 millones para el protocolo de datos en Polkadot

 

 

 

- Publicidad -
- Publicidad -

Más Noticias

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Mientras duermes,
tenemos
noticias

Despierta con la

PRIMERA PLANA


No Gracias

es_ESSpanish
×

¿DÓNDE ESTÁS UBICADO?

EN USA

OTRO PAÍS