fbpx
lunes, diciembre 6, 2021

Slide SUSCRÍBETE AHORA iEN TU PRIMER PAGO! $1.99 Accede A Todo El
Periodismo Que Ofrecemos.
por OFERTA POR TIEMPO LIMITADO.

Desbloquea la aplicación móvil solo para miembros.


Lea RepublicaTimes.com sin anuncios.


Disfrute de artículos de opinión exclusivos para miembros.

La burocracia de UE impide que Rusia aumente el suministro de gas NS2

Últimas Noticias

Redacción
Nuestro compromiso eres TÚ. Somos un equipo de periodistas y traductores hispanos que trabajamos a la antigua; recopilando información de fuentes directas, verificándola, y escribiendo artículos informativos sin persuadir tu opinión. Nos hemos comprometido a luchar contra la desinformación rampante que abunda en internet y para hacerlo nos valemos de nosotros mismos para entregarte el mejor contenido todos los días. Por eso te invitamos a que nos ayudes y te unas a que las noticias se ajusten a los hechos. Si nos ayudas con $3.99 al mes te conviertes en miembro Premium con acceso a exclusivos artículos de tú interés. Obtén tu membresía Premium por tan solo $1 en el primer mes. Tu apoyo le permite a nuestros periodistas seguir buscando la verdad.

A pesar de la finalización de Nord Stream 2, Europa no debería esperar que el gasoducto ruso comience a entregar este año debido a la burocracia dentro de la UE, advirtió el miércoles el ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Sergey Lavrov.

“Ahora está en marcha el proceso de obtención de los permisos necesarios del regulador alemán. El proceso no es rápido. Se ha señalado el inicio de 2022”, dijo Lavrov a la prensa.

Los expertos dicen que esta podría ser la razón de burocracia detrás del aumento actual de los precios de la gasolina, que han estado batiendo récords durante varios días. Según la secretaria de prensa de la Agencia Federal Alemana de Redes (BNetzA), Fita Wolf, la certificación de Nord Stream 2 puede tardar varios meses, una perspectiva que prácticamente obliga a los participantes del mercado a subir los precios.

Para agravar el problema, los principales adversarios del oleoducto, Ucrania y Estados Unidos, han prometido complicar el procedimiento de certificación.

Según Lavrov, habrá muchos obstáculos antes de que finalmente se otorgue la certificación.

“No tengo ninguna duda de que los intentos de atacar este gasoducto continuarán”, dijo el ministro de Relaciones Exteriores de Rusia.

Los precios del gas en Europa han subido un 20% desde el inicio de las operaciones el miércoles. El precio de los futuros de octubre en la bolsa holandesa TTF excedió los 964 dólares por 1.000 metros cúbicos a las 11 a. M. GMT, según muestran los datos de ICE.

 

 

 

 

 

 

Noticia Recomendada:
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Noticias

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

es_ESSpanish
×

¿DÓNDE ESTÁS UBICADO?

EN USA

OTRO PAÍS