fbpx
martes, enero 18, 2022

Slide SUSCRÍBETE AHORA iEN TU PRIMER PAGO! $1.99 Accede A Todo El
Periodismo Que Ofrecemos.
por OFERTA POR TIEMPO LIMITADO.

Desbloquea la aplicación móvil solo para miembros.


Lea RepublicaTimes.com sin anuncios.


Disfrute de artículos de opinión exclusivos para miembros.

La Cámara de Representantes incrementa la seguridad en el Capitolio

Últimas Noticias

Redacción
Nuestro compromiso eres TÚ. Somos un equipo de periodistas y traductores hispanos que trabajamos a la antigua; recopilando información de fuentes directas, verificándola, y escribiendo artículos informativos sin persuadir tu opinión. Nos hemos comprometido a luchar contra la desinformación rampante que abunda en internet y para hacerlo nos valemos de nosotros mismos para entregarte el mejor contenido todos los días. Por eso te invitamos a que nos ayudes y te unas a que las noticias se ajusten a los hechos. Si nos ayudas con $3.99 al mes te conviertes en miembro Premium con acceso a exclusivos artículos de tú interés. Obtén tu membresía Premium por tan solo $1 en el primer mes. Tu apoyo le permite a nuestros periodistas seguir buscando la verdad.

La Cámara de Representantes votó en una importante mejora de seguridad el miércoles, incluida una nueva multa de $5,000 por el incidente de pasar por alto los detectores de metales ahora estacionados en la entrada de la Cámara.

La multa, propuesta por primera vez hace semanas por la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi (D-CA), está diseñada para evitar enfrentamientos como los que tuvieron lugar a principios de enero, cuando algunos republicanos se negaron a abrir sus maletines por seguridad o pasar por detectores de metales antes. En camino al trabajo.

Pelosi y otros exigieron que la Cámara de Representantes cumpla con las nuevas medidas de seguridad para evitar una repetición del 6 de enero, cuando los alborotadores, que irrumpieron en el Capitolio buscando interrumpir una votación certificando los resultados del Colegio Electoral y declarando oficialmente a Joe Biden como el ganador de las elecciones presidenciales de noviembre, estuvo a los pies de legisladores selectos y del entonces vicepresidente Mike Pence.

“La regla le da al Sargento de Armas la autoridad de multar a los legisladores con $5,000 por la primera ofensa y $10,000 por la segunda si los legisladores no completan el control de seguridad para ingresar a la casa, que incluye caminar a través de un detector de metales”, USA Today informó el miércoles. “Los nuevos detectores de metales se colocaron en la entrada de la Cámara de la Cámara a raíz de la turba que irrumpió en el Capitolio, incitada por el ex presidente Donald Trump. Sin embargo, algunos miembros republicanos ignoraron abiertamente y se opusieron a la proyección en los días siguientes”.

La representante Lauren Boebert (R-CO) fue anteriormente la crítica más vocal de los nuevos detectores de metales; ha estado presionando por la capacidad de abrir y portar un arma personal en el piso de la Casa, citando su propia necesidad de protegerse.

Boebert señaló, después del incidente, que los detectores de metales habrían hecho poco para detener la incursión del Capitolio.

“Es una pena que Nancy Pelosi esté tratando de desarmar a los miembros del Congreso en el mismo lugar que necesitaba más protección el 6 de enero”, señaló. “Está claro que los detectores de metales no habrían disuadido los actos violentos que vimos; este truco político no hace nada para mejorar la seguridad de los miembros en el complejo del Capitolio”.

El cambio de reglas también se produce después de que 30 miembros de la Cámara, republicanos y demócratas, afirmaron en una carta oficial a los líderes de la Cámara que eran “objetivos” de la violencia de derecha y exigieron una mayor protección de seguridad, tanto en Washington, DC como en sus distritos de origen.

“Proteger a los miembros en su distrito es mucho más difícil porque las agencias de aplicación de la ley locales están limitadas y no tienen suficiente personal ni dinero para brindar protección regular a los miembros”, escribió el grupo. “A excepción del liderazgo, los miembros no tienen detalles de seguridad que los protejan. La estructura de la Policía del Capitolio y las leyes contra las amenazas de los miembros del Congreso se elaboraron por primera vez en un momento muy diferente cuando el entorno de amenazas era significativamente menor”.

“El mayor nivel de amenazas ha abrumado a la Sección de Evaluación de Amenazas de la Policía del Capitolio”, continuó el grupo. “Hoy en día, con la expansión de la web y los sitios de redes sociales, se puede acceder a mucha información sobre los miembros en la esfera pública, lo que los convierte en objetivos más fáciles, incluidas direcciones, fotos, datos personales sobre las familias de los miembros e información en tiempo real Asistencia de miembros a eventos. Los estatutos legales actuales dificultan enormemente el procesamiento de la mayoría de las amenazas contra miembros del Congreso”.

 

 

 

Noticia Recomendada:

Grupos ambientalistas aplauden el cierre de Keystone

 

 

 

 

- Publicidad -
- Publicidad -

Más Noticias

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

es_ESSpanish
×

¿DÓNDE ESTÁS UBICADO?

EN USA

OTRO PAÍS