fbpx
martes, enero 18, 2022

Slide SUSCRÍBETE AHORA iEN TU PRIMER PAGO! $1.99 Accede A Todo El
Periodismo Que Ofrecemos.
por OFERTA POR TIEMPO LIMITADO.

Desbloquea la aplicación móvil solo para miembros.


Lea RepublicaTimes.com sin anuncios.


Disfrute de artículos de opinión exclusivos para miembros.

La SEC retrasa la decisión sobre el ETF de Bitcoin de Wisdom Tree

Últimas Noticias

Redacción
Nuestro compromiso eres TÚ. Somos un equipo de periodistas y traductores hispanos que trabajamos a la antigua; recopilando información de fuentes directas, verificándola, y escribiendo artículos informativos sin persuadir tu opinión. Nos hemos comprometido a luchar contra la desinformación rampante que abunda en internet y para hacerlo nos valemos de nosotros mismos para entregarte el mejor contenido todos los días. Por eso te invitamos a que nos ayudes y te unas a que las noticias se ajusten a los hechos. Si nos ayudas con $3.99 al mes te conviertes en miembro Premium con acceso a exclusivos artículos de tú interés. Obtén tu membresía Premium por tan solo $1 en el primer mes. Tu apoyo le permite a nuestros periodistas seguir buscando la verdad.

El 13 de julio, la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos o SEC, retrasó su decisión sobre el ETF de Bitcoin de Wisdom Tree con una solicitud de comentarios públicos. Esta solicitud permitirá a los miembros del público comunicar su posición sobre si el fondo debe ser aprobado o denegado. El aviso de la SEC decía:

“La Comisión solicita que las personas interesadas presenten por escrito sus puntos de vista, datos y argumentos con respecto a las cuestiones identificadas anteriormente, así como cualquier otra preocupación que puedan tener con la propuesta”.

Los comentarios públicos deben presentarse en el Registro Federal en un plazo de 21 días, y las réplicas en 35 días a partir de la publicación.

La SEC solicita comentarios sobre si el público cree que el ETF de Bitcoin propuesto sería susceptible de ser manipulado y si la propuesta de la firma está diseñada para prevenir suficientemente los actos y prácticas fraudulentas y malintencionadas.

La SEC dijo en el comunicado:

“El Exchange afirma que las preocupaciones de manipulación previamente articuladas por la Comisión están suficientemente mitigadas hasta el punto de que son superadas por cuestiones cuantificables de protección del inversor”.

La solicitud se presentó originalmente a la SEC el 26 de marzo de 2021 y la comisión pidió por primera vez al público que hiciera comentarios en abril. El 26 de mayo, la SEC designó un periodo de tiempo más largo para aprobar o desaprobar el cambio de reglas propuesto. La SEC está revisando actualmente muchas solicitudes similares a esta, incluida otra de Wisdom Tree para un ETF de Ether. Salvo que se produzca otro retraso, la decisión sobre este ETF de Bitcoin podría llegar a finales de este año.

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticia Recomendada:
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Noticias

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Mientras duermes,
tenemos
noticias

Despierta con la

PRIMERA PLANA


No Gracias

es_ESSpanish
×

¿DÓNDE ESTÁS UBICADO?

EN USA

OTRO PAÍS