fbpx
jueves, diciembre 9, 2021

Slide SUSCRÍBETE AHORA iEN TU PRIMER PAGO! $1.99 Accede A Todo El
Periodismo Que Ofrecemos.
por OFERTA POR TIEMPO LIMITADO.

Desbloquea la aplicación móvil solo para miembros.


Lea RepublicaTimes.com sin anuncios.


Disfrute de artículos de opinión exclusivos para miembros.

Lali sorprende con su nuevo tema “Como así” junto a CNCO

Últimas Noticias

Redacción
Nuestro compromiso eres TÚ. Somos un equipo de periodistas y traductores hispanos que trabajamos a la antigua; recopilando información de fuentes directas, verificándola, y escribiendo artículos informativos sin persuadir tu opinión. Nos hemos comprometido a luchar contra la desinformación rampante que abunda en internet y para hacerlo nos valemos de nosotros mismos para entregarte el mejor contenido todos los días. Por eso te invitamos a que nos ayudes y te unas a que las noticias se ajusten a los hechos. Si nos ayudas con $3.99 al mes te conviertes en miembro Premium con acceso a exclusivos artículos de tú interés. Obtén tu membresía Premium por tan solo $1 en el primer mes. Tu apoyo le permite a nuestros periodistas seguir buscando la verdad.

Después del éxito de “LALIGERA”, que marcó el inicio de su nueva etapa musical superando las 5 millones de vistas en menos de un mes, Lali sorprende con “Como Así”, el segundo single que formará parte de su cuarto álbum, que se editará el próximo año.

En palabras de Lali: “Como Así habla de las confusiones. De Las idas y vueltas de una pareja. Es súper empática y, más allá de su aura melancólica en la letra, juega con un dembow latino que le da la onda party y buena vibra. Me encanta cantarla junto a los CNCO, ya que nos hemos hecho amigos y dio como resultado esta unión musical.”

Mira el video completo aquí:

l videoclip fue dirigido por Joaquín Cambre y rodado en la Ciudad de México. “Como Así” es una historia de amor y ruptura contada en cinco escenas, donde aparecen cada uno de los miembros de CNCO interactuando con Lali. Los juegos visuales, con escenarios que se arman y desarman frente a la cámara, refuerzan esta idea acerca de la fragilidad de las relaciones y muestran cómo una situación, en un abrir y cerrar de ojos, se puede desvanecer.

Sumado a este gran lanzamiento, Lali acaba de finalizar la gira internacional:

-#BRAVATOUR

Por los Estados Unidos, que con gran éxito recorrió las ciudades de:

-San Antonio, Nueva York, Nashville, Chicago y Washington.

Actualmente participo como anfitriona de la Premiere de los Latin Grammy el 14 de noviembre, en Las Vegas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Más Noticias

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

es_ESSpanish
×

¿DÓNDE ESTÁS UBICADO?

EN USA

OTRO PAÍS