fbpx
martes, enero 18, 2022

Slide SUSCRÍBETE AHORA iEN TU PRIMER PAGO! $1.99 Accede A Todo El
Periodismo Que Ofrecemos.
por OFERTA POR TIEMPO LIMITADO.

Desbloquea la aplicación móvil solo para miembros.


Lea RepublicaTimes.com sin anuncios.


Disfrute de artículos de opinión exclusivos para miembros.

Lindell demanda a Dominion y Smartmatic por fraude electoral

Últimas Noticias

Redacción
Nuestro compromiso eres TÚ. Somos un equipo de periodistas y traductores hispanos que trabajamos a la antigua; recopilando información de fuentes directas, verificándola, y escribiendo artículos informativos sin persuadir tu opinión. Nos hemos comprometido a luchar contra la desinformación rampante que abunda en internet y para hacerlo nos valemos de nosotros mismos para entregarte el mejor contenido todos los días. Por eso te invitamos a que nos ayudes y te unas a que las noticias se ajusten a los hechos. Si nos ayudas con $3.99 al mes te conviertes en miembro Premium con acceso a exclusivos artículos de tú interés. Obtén tu membresía Premium por tan solo $1 en el primer mes. Tu apoyo le permite a nuestros periodistas seguir buscando la verdad.

Mike ‘Pillow Guy’ Lindell continúa re-litigando los resultados de las elecciones presidenciales, en algunos casos, literalmente.

El fundador de MyPillow y ferviente partidario del expresidente Donald Trump está demandando a Dominion Voting Systems y Smartmatic en el Tribunal de Distrito de EE.UU. En Minneapolis, acusándolos de emprender una “campaña legal”. Según la demanda, Dominion y Smartmatic están “armando el sistema judicial y el proceso de litigio para silenciar la disidencia, creencias impopulares o hechos inconvenientemente fuera de línea con el pensamiento de grupo dominante”.

Lindell dijo que las empresas están tratando de suprimir la evidencia que muestra que las máquinas de votación fueron manipuladas para afectar los resultados de las elecciones de noviembre. En repetidas ocasiones ha prometido presentar pruebas de un fraude electoral generalizado y ha dicho que Trump será restaurado como presidente en agosto.

A principios de este año, Dominion presentó demandas por difamación contra Lindell y los abogados Rudy Giuliani y Sidney Powell por sus acusaciones de fraude electoral. Smartmatic demandó a Fox News, Giuliani y Powell. Lindell ya había contrademandado a Dominion por 1.600 millones de dólares, alegando que la empresa reprimió su discurso y atacó a su empresa.

El último caso, en el que Lindell busca más de $2 mil millones, afirma que se han descubierto nuevas pruebas de fraude y vulnerabilidades en las máquinas de votación desde que se presentó la contrademanda anterior. Lindell alega que Dominion y Smartmatic actuaron en concierto para silenciar el discurso político sobre el fraude electoral.

La demanda, que estaba fechada el jueves, alegaba que Dominion y Smartmatic utilizaron el proceso de litigio “como un garrote para reprimir y sofocar la disidencia”. Agregó: “Muchas de sus víctimas carecen de los recursos para defenderse y exponer el esquema de los acusados ​​por lo que es: Un abuso autoritario del poder estatal alimentado por los recursos virtualmente ilimitados de sus camaradas ideológicos. Pero Mike Lindell tiene los recursos y la voluntad luchar”.

Dominion ha demandado a más de 150 personas u organizaciones y ha intimidado a testigos de fraude, acusó Lindell. Tanto Dominion como Smartmatic han negado que los resultados de sus máquinas fueran fraudulentos de alguna manera.

Un portavoz de Dominion le dijo al Washington Examiner el jueves que la última demanda de Lindell es “sin mérito” y es un “intento desesperado” de distraer la atención del daño que el fundador de MyPillow sigue causando a la empresa de sistemas de votación.

La reportera del New York Times, Maggie Haberman, dijo el lunes que Trump le ha estado diciendo a la gente que espera ser reintegrado a la Oficina Oval en agosto. Lindell le dijo al Daily Beast el miércoles que si Trump está usando esa fecha, “probablemente sea porque me escuchó decirlo públicamente”.

Una encuesta de Reuters/Ipsos realizada a mediados de mayo mostró que el 61% de los republicanos y el 19% de los independientes todavía creen “firmemente” o “algo” que las elecciones le fueron robadas a Trump. Incluso el 10% de los demócratas encuestados estuvo de acuerdo con la acusación.

 

 

 

 

 

 

Noticia Recomendada:

Biden agrega 59 empresas chinas a la lista negra de inversiones

 

- Publicidad -
- Publicidad -

Más Noticias

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

es_ESSpanish
×

¿DÓNDE ESTÁS UBICADO?

EN USA

OTRO PAÍS