fbpx
martes, enero 18, 2022

Slide SUSCRÍBETE AHORA iEN TU PRIMER PAGO! $1.99 Accede A Todo El
Periodismo Que Ofrecemos.
por OFERTA POR TIEMPO LIMITADO.

Desbloquea la aplicación móvil solo para miembros.


Lea RepublicaTimes.com sin anuncios.


Disfrute de artículos de opinión exclusivos para miembros.

Los 4 regresan con su nuevo tema “Lo tengo to’ pensao” con Jorge Junior

Últimas Noticias

Redacción
Nuestro compromiso eres TÚ. Somos un equipo de periodistas y traductores hispanos que trabajamos a la antigua; recopilando información de fuentes directas, verificándola, y escribiendo artículos informativos sin persuadir tu opinión. Nos hemos comprometido a luchar contra la desinformación rampante que abunda en internet y para hacerlo nos valemos de nosotros mismos para entregarte el mejor contenido todos los días. Por eso te invitamos a que nos ayudes y te unas a que las noticias se ajusten a los hechos. Si nos ayudas con $3.99 al mes te conviertes en miembro Premium con acceso a exclusivos artículos de tú interés. Obtén tu membresía Premium por tan solo $1 en el primer mes. Tu apoyo le permite a nuestros periodistas seguir buscando la verdad.

La agrupación cubana Los 4 está de estreno con el lanzamiento a través de su canal de YouTube del vídeo de un nuevo sencillo bajo el título:

-Lo tengo to’ pensao.

Con esta propuesta musical se puede apreciar la interpretación como cantante solista de Jorge Junior, líder de la banda, solamente acompañado por los coros a cargo de:

  • Ángel Batule.
  • Zamora.

La canción ha llegado acompañada de un audiovisual que mantiene el formato ya utilizado anteriormente por Los 4 en el que recogen algunas de sus presentaciones en vivo, en esta ocasión, las realizadas durante su peña habitual que tiene lugar en el:

– Salón Rojo del Capri de La Habana.

Lo tengo to’ pensao, por su parte, ha llegado para complacer al público del grupo después de los distintos cambios que realizó Jorge Junior en la plantilla musical que compone a Los 4.

Así que mira el video completo aquí:

También mira algunos de los comentarios:
  • Este músico y su proyecto. Son buenos.
  • Lo máximo me gusta el tema éxito y bendiciones.
  • Sigan así, sacando sus temas y mucha timba rica.

Dentro de este plan de modificaciones se pudo saber de la salida de quien fuese hasta el otro día la voz principal de la agrupación, el cantante cubano:

-Dayran Perdomo.

Así como la incorporación de la cantante cubana:

-Dianelys Alfonso.

Simplemente La Diosa.

Sobre esta última noticia el propio Jorge Junior anunció que se encontraba a punto de presentar en un nuevo tema junto a:

  • La Diosa.
  • Batule.

En la que ambos fusionarían sus particulares estilos musicales.

La Diosa, aunque de momento no ha confirmado que forma parte oficial de Los 4, ya se ha posicionado como una de las colaboraciones habituales que de vez en cuando hace su aparición dentro de la banda.

Además del nuevo sencillo en el que se encuentra trabajando al lado de:

-Batule.

La joven se ha unido al equipo de Jorge Junior en canciones anteriores como fue su participación en la versión en timba de:

-Mi mayor venganza.

- Publicidad -
- Publicidad -

Más Noticias

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

es_ESSpanish
×

¿DÓNDE ESTÁS UBICADO?

EN USA

OTRO PAÍS