fbpx
lunes, octubre 25, 2021

Slide SUSCRÍBETE AHORA iEN TU PRIMER PAGO! $1.99 Accede A Todo El
Periodismo Que Ofrecemos.
por OFERTA POR TIEMPO LIMITADO.

Desbloquea la aplicación móvil solo para miembros.


Lea RepublicaTimes.com sin anuncios.


Disfrute de artículos de opinión exclusivos para miembros.

Los Ángeles exigirán comprobante de vacunación para bares y clubes

Últimas Noticias

Redacción
Nuestro compromiso eres TÚ. Somos un equipo de periodistas y traductores hispanos que trabajamos a la antigua; recopilando información de fuentes directas, verificándola, y escribiendo artículos informativos sin persuadir tu opinión. Nos hemos comprometido a luchar contra la desinformación rampante que abunda en internet y para hacerlo nos valemos de nosotros mismos para entregarte el mejor contenido todos los días. Por eso te invitamos a que nos ayudes y te unas a que las noticias se ajusten a los hechos. Si nos ayudas con $3.99 al mes te conviertes en miembro Premium con acceso a exclusivos artículos de tú interés. Obtén tu membresía Premium por tan solo $1 en el primer mes. Tu apoyo le permite a nuestros periodistas seguir buscando la verdad.

El condado de Los Ángeles planea exigir un comprobante de vacunación para ingresar a bares y clubes nocturnos interiores, mientras que aquellos que asistan a los juegos de la NFL y otros eventos grandes al aire libre deben demostrar que han sido vacunados o dieron negativo en la prueba de Covid-19.

La nueva orden de vacuna se emitirá a finales de esta semana, dijo el miércoles el funcionario de salud pública del condado. Los clientes y trabajadores de bares cubiertos, clubes nocturnos, bodegas, cervecerías y salones deberán mostrar prueba de al menos un jab antes del 7 de octubre y la vacunación completa antes del 4 de noviembre, anunció la funcionaria de salud, la Dra. Barbara Ferrer.

El condado más poblado de EE.UU. No llegó a exigir una prueba de vacunación para los restaurantes, pero recomendará encarecidamente verificaciones de jab para cenas en interiores. Todos los fanáticos, trabajadores y participantes en eventos al aire libre a los que asistan 10,000 o más personas, como los juegos de béisbol de Los Angeles Dodgers y los juegos de fútbol de Los Angeles Rams y Los Angeles Chargers, se verán obligados a mostrar un comprobante de vacunación o una prueba de Covid-19 negativa dentro de las últimas 72 horas.

El requisito para eventos al aire libre entrará en vigencia el 7 de octubre. Los Ángeles ya requiere comprobante de vacunación o una prueba de virus negativa para eventos en interiores a los que asistan 5,000 o más personas.

“Esta orden modificada del funcionario de salud se alinea con la necesidad continua de reducir el riesgo de transmisión y aumentar la cobertura de vacunación”, dijo Ferrer. “Este es un camino razonable a seguir que nos posicionará para poder romper mejor el ciclo de sobretensiones”.

Sin embargo, los pasaportes de vacunas obligatorias aparentemente no han logrado “romper el ciclo de aumentos repentinos” en lugares como Israel, que ha registrado un récord de infecciones por Covid-19 en las últimas semanas a pesar de un oneroso sistema de “Pase Verde” y el programa de vacunación de refuerzo más agresivo del mundo. El ministro de Salud israelí, Nitzan Horowitz, fue capturado el domingo con un micrófono caliente y dijo que en algunos casos no hay justificación médica para los pasaportes de vacunas, pero que tienen la intención de presionar a las personas no vacunadas para que se pongan las vacunas.

Ferrer dijo que los mandatos de vacunas dirigidas son una estrategia importante para “aumentar rápidamente la cobertura de vacunación” en el condado de Los Ángeles y “poner fin a la pandemia”.

Aproximadamente el 68% de los residentes del condado de Los Ángeles de 12 años o más han sido vacunados por completo contra Covid-19, lo que supera el promedio nacional del 63%. El condado recuperó su mandato de máscaras en julio, requiriendo que se usen en interiores independientemente del estado de vacunación.

El último requisito de la vacuna salió a la luz un día después de que el gobernador de California, Gavin Newsom, quien ha defendido algunas de las restricciones de Covid-19 más estrictas del país, derrotara un esfuerzo de retirada.

 

 

 

 

 

 

 

Noticia Recomendada:
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Noticias

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

es_ESSpanish
×

¿DÓNDE ESTÁS UBICADO?

EN USA

OTRO PAÍS