fbpx
martes, enero 18, 2022

Slide SUSCRÍBETE AHORA iEN TU PRIMER PAGO! $1.99 Accede A Todo El
Periodismo Que Ofrecemos.
por OFERTA POR TIEMPO LIMITADO.

Desbloquea la aplicación móvil solo para miembros.


Lea RepublicaTimes.com sin anuncios.


Disfrute de artículos de opinión exclusivos para miembros.

Madonna alboroto al público de Jimmy Fallon con sus pasos de chachachá

Últimas Noticias

Redacción
Nuestro compromiso eres TÚ. Somos un equipo de periodistas y traductores hispanos que trabajamos a la antigua; recopilando información de fuentes directas, verificándola, y escribiendo artículos informativos sin persuadir tu opinión. Nos hemos comprometido a luchar contra la desinformación rampante que abunda en internet y para hacerlo nos valemos de nosotros mismos para entregarte el mejor contenido todos los días. Por eso te invitamos a que nos ayudes y te unas a que las noticias se ajusten a los hechos. Si nos ayudas con $3.99 al mes te conviertes en miembro Premium con acceso a exclusivos artículos de tú interés. Obtén tu membresía Premium por tan solo $1 en el primer mes. Tu apoyo le permite a nuestros periodistas seguir buscando la verdad.

Madonna sigue siendo la reina del pop, actualmente incursionando en nuevos géneros musicales ha logrado éxitos como “Medellín”.

Cabe destacar que la cantante es una experta bailarina y domina muchos estilos de baile. Algo que demostró en el popular programa de Jimmy Fallon, donde enseñó al presentador y a toda la audiencia cómo bailar chachachá, un género latino muy famoso.

Esta pequeña lección de baile se debe a que la palabra chachachá es utilizada en su canción con Maluma. Ademas el conductor del programa y el público quería aprender los pasos que salen en el videoclip.

Mira el divertido momento:

Pero este particular baile de chachachá no fue el único de la noche ya que después dieron lugar a una batalla neón. Vestidos con trajes que se iluminan en la oscuridad divirtieron al público con sus movimientos.

 

Noticia Recomendada:

¿Maluma y Becky G tendrían colaboración musical?

- Publicidad -
- Publicidad -

Más Noticias

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

es_ESSpanish
×

¿DÓNDE ESTÁS UBICADO?

EN USA

OTRO PAÍS