fbpx
lunes, septiembre 26, 2022

Slide SUSCRÍBETE AHORA iEN TU PRIMER PAGO! $1.99 Accede A Todo El
Periodismo Que Ofrecemos.
por OFERTA POR TIEMPO LIMITADO.

Desbloquea la aplicación móvil solo para miembros.


Lea RepublicaTimes.com sin anuncios.


Disfrute de artículos de opinión exclusivos para miembros.

Maluma canta ‘Corazón’ En un aeropuerto y fans enloquecen

Últimas Noticias

Redacción
Nuestro compromiso eres TÚ. Somos un equipo de periodistas y traductores hispanos que trabajamos a la antigua; recopilando información de fuentes directas, verificándola, y escribiendo artículos informativos sin persuadir tu opinión. Nos hemos comprometido a luchar contra la desinformación rampante que abunda en internet y para hacerlo nos valemos de nosotros mismos para entregarte el mejor contenido todos los días. Por eso te invitamos a que nos ayudes y te unas a que las noticias se ajusten a los hechos. Si nos ayudas con $3.99 al mes te conviertes en miembro Premium con acceso a exclusivos artículos de tú interés. Obtén tu membresía Premium por tan solo $1 en el primer mes. Tu apoyo le permite a nuestros periodistas seguir buscando la verdad.

Maluma vuelve a maravillarnos por su sentido del humor y sencillez. ¿El por qué? Recientemente Maluma fue visto cantando su canción “Corazón” en el aeropuerto de Medellín, Colombia y sus fans (y los que no) enloquecieron. Si no nos crees, aquí puedes ver el video:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Corazón????????@maluma #Maluma #MalumaBaby #BaileHp

Una publicación compartida de MALUMA ???????? (@maluma_turkey) el

Lo más sorprendente de todo esto es que el acto en sí no fue planeado, y es que por coincidencia, Maluma estaba en el aeropuerto, cuando escuchó que un grupo de músicos estaban cantando su canción “Corazón” de su álbum F.A.M.E, por lo que la celeb no dudo en llegar y unirse al grupo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Alguien que le diga a @jbalvin quien es el “papi” de verdad ????????

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Este sin duda ha sido otro de los muchos eventos que ha estado realizando Maluma recientemente, ya que el músico ha estado en proceso de grabación,viajesy más.

Tras finalizar su presentación de “Corazón“, los asistentes y hasta los músicos agradecieron a Maluma por colaborar de manera tan imprevista en el evento.

 

Fuente: Nación Rex
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Noticias

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

es_ESSpanish
×

¿DÓNDE ESTÁS UBICADO?

EN USA

OTRO PAÍS