fbpx
jueves, diciembre 9, 2021

Slide SUSCRÍBETE AHORA iEN TU PRIMER PAGO! $1.99 Accede A Todo El
Periodismo Que Ofrecemos.
por OFERTA POR TIEMPO LIMITADO.

Desbloquea la aplicación móvil solo para miembros.


Lea RepublicaTimes.com sin anuncios.


Disfrute de artículos de opinión exclusivos para miembros.

¿Maluma y Becky G tendrían colaboración musical?

Últimas Noticias

Redacción
Nuestro compromiso eres TÚ. Somos un equipo de periodistas y traductores hispanos que trabajamos a la antigua; recopilando información de fuentes directas, verificándola, y escribiendo artículos informativos sin persuadir tu opinión. Nos hemos comprometido a luchar contra la desinformación rampante que abunda en internet y para hacerlo nos valemos de nosotros mismos para entregarte el mejor contenido todos los días. Por eso te invitamos a que nos ayudes y te unas a que las noticias se ajusten a los hechos. Si nos ayudas con $3.99 al mes te conviertes en miembro Premium con acceso a exclusivos artículos de tú interés. Obtén tu membresía Premium por tan solo $1 en el primer mes. Tu apoyo le permite a nuestros periodistas seguir buscando la verdad.

Finalmente los artistas Maluma Becky G se mantienen no solo como buenos amigos, sino que planearían realizar su primer tema en conjunto. Además ambos compartieron algunas fotografías de lo que sería la promoción de su nueva canción.

A través de sus cuentas de Instagram, los artistas compartieron un par de fotografías que corresponderían a un trabajo en conjunto. En las imágenes, la intérprete de “Mayores” luce un vestido de color pastel, y Maluma un pantalón de colores con un polo azul.

Becky G escribió como leyenda de su fotografía: “¡Que no!”, mientras que Maluma puso: “¡La respuesta a mi pregunta es NO!”. Ambas imágenes superan los 550,459 ‘Me Gusta’ y los fanáticos empezaron a especular sobre su nuevo trabajo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

QUE NO!!! ???? @Maluma X Becky G ❤️????

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

Lo curioso es que en la fotografía que compartió Maluma, él está a punto de darle un beso en los labios a Becky G; sin embargo ella parece resistirse. En los comentarios, Natalia Barulich, pareja del cantante, reaccionó con el siguiente mensaje: “Definitivamente NO”. La respuesta de la intérprete de “Sin Pijama” fue un emoji de corazón y otros de risa.

Esta no sería la primera vez que Maluma trabaja con Becky G, ya que anteriormente han compartido diversos escenarios y unieron sus voces en el remix de “Mala Mía”, junto a Anitta. Ambos mantienen una larga amistad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La respuesta a mi pregunta es NO? @iambeckyg ❌ MALUMA ☄️☄️☄️

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Fuente: El Comercio

 

- Publicidad -
- Publicidad -

Más Noticias

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

es_ESSpanish
×

¿DÓNDE ESTÁS UBICADO?

EN USA

OTRO PAÍS