fbpx
lunes, diciembre 6, 2021

Slide SUSCRÍBETE AHORA iEN TU PRIMER PAGO! $1.99 Accede A Todo El
Periodismo Que Ofrecemos.
por OFERTA POR TIEMPO LIMITADO.

Desbloquea la aplicación móvil solo para miembros.


Lea RepublicaTimes.com sin anuncios.


Disfrute de artículos de opinión exclusivos para miembros.

Mau y Ricky vuelve recargado junto a Nicky Jam con “Bota fuego”

Últimas Noticias

Redacción
Nuestro compromiso eres TÚ. Somos un equipo de periodistas y traductores hispanos que trabajamos a la antigua; recopilando información de fuentes directas, verificándola, y escribiendo artículos informativos sin persuadir tu opinión. Nos hemos comprometido a luchar contra la desinformación rampante que abunda en internet y para hacerlo nos valemos de nosotros mismos para entregarte el mejor contenido todos los días. Por eso te invitamos a que nos ayudes y te unas a que las noticias se ajusten a los hechos. Si nos ayudas con $3.99 al mes te conviertes en miembro Premium con acceso a exclusivos artículos de tú interés. Obtén tu membresía Premium por tan solo $1 en el primer mes. Tu apoyo le permite a nuestros periodistas seguir buscando la verdad.

Después de éxitos como Ya no tiene novio o Desconocidos, los hermanos Mau y Ricky Montaner han vuelto a dar un salto en su carrera musical al lanzar una colaboración con Nicky Jam.

Se trata de un tema de reguetón titulado Bota fuego y por sus pegajosos ritmos y su desenfadada letra, su éxito está asegurado. Prueba de esto es la cantidad de reproducciones que acumula en Youtube en tan solo 12 horas: ¡más de 350 mil!

Su producción ha estado a cargo de Dj Luian, Mambo Kingz y Jowny y está compuesto por los mismos intérpretes. Además, el sencillo ha venido acompañado de un audiovisual dirigido por Fernando Lugo y está ambientado en una fiesta, donde los hijos menores del cantante argentino Ricardo Montaner conocen a dos jóvenes.

¿Cómo acabará la historia?

Así que mira el video completo aquí:

Los fans dejaron comentarios como:
  • Esta buenísima !!
  • Me encantó el ritmo.
  • Pero que tema se sacaron.
  • La ame, esta pegada en mi cabeza.

Mau y Ricky se han convertido en una de las formaciones más prometedoras del género urbano, donde han pisado fuerte con colaboraciones con artistas tan reconocidos como:

  • Chyno Miranda.
  • Becky G.
  • El dúo cubano Gente de Zona.

Mira el video aquí:

Por su parte, el Cangri está a punto de lanzar su esperado álbum Íntimo, que verá la luz el próximo mes.

Aunque todavía no hay muchas pistas sobre cómo será este nuevo trabajo, lo que está garantizado es que sonará y mucho desde el momento en que lo presente.

Como carta de presentación lanzó el pasado agosto:

Atrévete, junto a Sech.

Un tema romántico cuyo videoclip supera los 73 millones de reproducciones en Youtube.

Mira el video aquí:

¿Qué te parece Bota fuego?

 

- Publicidad -
- Publicidad -

Más Noticias

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

es_ESSpanish
×

¿DÓNDE ESTÁS UBICADO?

EN USA

OTRO PAÍS