fbpx
lunes, diciembre 6, 2021

Slide SUSCRÍBETE AHORA iEN TU PRIMER PAGO! $1.99 Accede A Todo El
Periodismo Que Ofrecemos.
por OFERTA POR TIEMPO LIMITADO.

Desbloquea la aplicación móvil solo para miembros.


Lea RepublicaTimes.com sin anuncios.


Disfrute de artículos de opinión exclusivos para miembros.

Mira a Becky G, Carlos Vives, Nicky Jam cantar con estrellas del Barcelona

Últimas Noticias

Redacción
Nuestro compromiso eres TÚ. Somos un equipo de periodistas y traductores hispanos que trabajamos a la antigua; recopilando información de fuentes directas, verificándola, y escribiendo artículos informativos sin persuadir tu opinión. Nos hemos comprometido a luchar contra la desinformación rampante que abunda en internet y para hacerlo nos valemos de nosotros mismos para entregarte el mejor contenido todos los días. Por eso te invitamos a que nos ayudes y te unas a que las noticias se ajusten a los hechos. Si nos ayudas con $3.99 al mes te conviertes en miembro Premium con acceso a exclusivos artículos de tú interés. Obtén tu membresía Premium por tan solo $1 en el primer mes. Tu apoyo le permite a nuestros periodistas seguir buscando la verdad.

Becky G cantó junto a Carlos Vives, Nicky Jam y varios jugadores del club de fútbol Barcelona para festejar la nueva alianza entre la discográfica Sony y el equipo catalán.

La cantante compartió en su cuenta de Instagram el video que muestra el divertido momento que compartieron las estrellas de la música latina junto a jugadores como:

  • Arturo Vidal.
  • Ivan Rakitić.
  • Antoine Griezmann.
  • Jordi Alba.

Entre otros integrantes del equipo español.

Pero los presentes no solo se divirtieron interpretando:

-“Sin pijama”.

También entonaron:

  • “Robarte un beso”.
  • El clásico “La bicicleta”.

Mira el video completo aquí:

“Anoche tuvimos la oportunidad de unir dos pasiones: el fútbol y la música. Gracias a los jugadores del Barcelona por su nueva nota y a mis colegas de la música por este momento tan especial”, escribió el intérprete colombiano junto al video en el que le vemos cantar “La Bicicleta”.

Así que el equipo de futbol Barcelona y Sony Music trabajaran juntos por las siguientes dos temporadas, con la alianza buscan crear atracciones únicas de entretenimiento para todas las edades.

Además entre los cantantes más destacados de la disquera que podrían actuar en los futuros eventos deportivos se encuentran Maluma, Shakira, Ricky Martin, Becky G, Nicky Jam, entre otros.

 

 

- Publicidad -
- Publicidad -

Más Noticias

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

es_ESSpanish
×

¿DÓNDE ESTÁS UBICADO?

EN USA

OTRO PAÍS