fbpx
lunes, diciembre 6, 2021

Slide SUSCRÍBETE AHORA iEN TU PRIMER PAGO! $1.99 Accede A Todo El
Periodismo Que Ofrecemos.
por OFERTA POR TIEMPO LIMITADO.

Desbloquea la aplicación móvil solo para miembros.


Lea RepublicaTimes.com sin anuncios.


Disfrute de artículos de opinión exclusivos para miembros.

Mira el sensual videoclip del último hit de Erick Lexi

Últimas Noticias

Redacción
Nuestro compromiso eres TÚ. Somos un equipo de periodistas y traductores hispanos que trabajamos a la antigua; recopilando información de fuentes directas, verificándola, y escribiendo artículos informativos sin persuadir tu opinión. Nos hemos comprometido a luchar contra la desinformación rampante que abunda en internet y para hacerlo nos valemos de nosotros mismos para entregarte el mejor contenido todos los días. Por eso te invitamos a que nos ayudes y te unas a que las noticias se ajusten a los hechos. Si nos ayudas con $3.99 al mes te conviertes en miembro Premium con acceso a exclusivos artículos de tú interés. Obtén tu membresía Premium por tan solo $1 en el primer mes. Tu apoyo le permite a nuestros periodistas seguir buscando la verdad.

¡El cantante cubano Erick Lexi está de estreno! El artista ha presentado a través de su canal de YouTube un nuevo tema y videoclip bajo el título de Llévame en colaboración con un reguetonero que se hace llamar Hijo.

La canción mantiene la típica sonoridad de reguetón lento a la que Lexi nos tiene acostumbrados, mientras que el material audiovisual se posiciona como una novedosa propuesta del artista en la que destacan la sensualidad y los ambientes íntimos entre tres.

Tanto Lexi como Hijo comparten acaloradas escenas con una modelo cuyos movimientos corporales y vestuario compuesto por una lencería roja, agregan las notas de erotismo al clip.

Mira el video completo aquí:

De momento, este trabajo de Erick Lexi junto a Hijo ha sido muy bien acogido por sus seguidores y tal y como se puede leer en la parte de comentarios del videoclip, muchos de ellos han quedado muy satisfechos con el estreno que les ha regalado Lexi.

Además estos son algunos de los mensajes de sus fans:

  • “Erick Lexi mi vida me encantó el videoclip, te deseo muchos éxitos y que todos tus sueños se te hagan realidad porque te lo mereces. Te quiero mucho”.
  • “Excelente como siempre”.
  • “¡Qué buena canción! Me encantó el vídeo”.
  • “Éxito !”.
  • “Un éxito asegurado!”.
  • “Pegado el tema”.
  • “Increíble, eres el mejor”.
  • “Para bailarla”.
  • “Que hit!”.

Además de Llévame, Erick Lexi también ha sorprendido a su público en los últimos meses con nuevas canciones que forman parte indiscutible de su repertorio.

Qué importa es uno de ellas, un tema romántico de reguetón que también gustó mucho entre sus oyentes.

Siguiendo esta misma línea de mezclar lo romántico con los ritmos urbanos, Lexi vio el éxito hace muy poco junto a la cantante cubana:

-Dayamí La Musa

Después de que lanzaran juntos el videoclip de su sencillo en colaboración:

-Me enamoré.

 

- Publicidad -
- Publicidad -

Más Noticias

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

es_ESSpanish
×

¿DÓNDE ESTÁS UBICADO?

EN USA

OTRO PAÍS