fbpx
lunes, diciembre 6, 2021

Slide SUSCRÍBETE AHORA iEN TU PRIMER PAGO! $1.99 Accede A Todo El
Periodismo Que Ofrecemos.
por OFERTA POR TIEMPO LIMITADO.

Desbloquea la aplicación móvil solo para miembros.


Lea RepublicaTimes.com sin anuncios.


Disfrute de artículos de opinión exclusivos para miembros.

Murió joven estrella de Disney, el actor de “Descendientes” Cameron Boyce

Últimas Noticias

Redacción
Nuestro compromiso eres TÚ. Somos un equipo de periodistas y traductores hispanos que trabajamos a la antigua; recopilando información de fuentes directas, verificándola, y escribiendo artículos informativos sin persuadir tu opinión. Nos hemos comprometido a luchar contra la desinformación rampante que abunda en internet y para hacerlo nos valemos de nosotros mismos para entregarte el mejor contenido todos los días. Por eso te invitamos a que nos ayudes y te unas a que las noticias se ajusten a los hechos. Si nos ayudas con $3.99 al mes te conviertes en miembro Premium con acceso a exclusivos artículos de tú interés. Obtén tu membresía Premium por tan solo $1 en el primer mes. Tu apoyo le permite a nuestros periodistas seguir buscando la verdad.

El joven actor Cameron Boyce, de 20 años, murió este sábado mientras dormía debido a una convulsión, confirmó su familia a un medio de prensa.

La estrella de Disney Channel, quien vivía en Los Ángeles, falleció como consecuencia de una enfermedad que padecía desde hace tiempo. Boyce alcanzó la fama gracias a su participación en la serie Jessie y en la saga fílmica Los descendientes.

Su familia publicó un comunicado en el que declaraba que el joven estaba siendo tratado de su dolencia.

Expresó el comunicado:

“Sin duda, el mundo ha perdido una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y lo amaron”.

Boyce, también bailarín, comenzó su carrera artística a los nueve años en la película de terror Reflejos. Dos años después protagonizó la comedia Niños grandes, junto a Adam Sandler, que tuvo una secuela.

Su mayor cantidad de fans los logró con la serie Jessie (2011-2015), de Disney Channel, de la cual grabó 100 episodios, y la saga de películas de Los descendientes. La tercera entrega de este filme se estrenará el 2 de agosto de este año en Estados Unidos. En el filme Cameron interpretó a Carlos, el hijo de Cruella de Vil.

En el otoño también se estrenará la comedia Mrs. Fletcher, de HBO, en la que también actuó.

Cameron Boyce. (Foto: Instagram)

Boyce tenía 8,1 millones de seguidores en Instagram. Su última foto, publicada el pasado viernes, ha alcanzado más 1,6 millones de “Me gusta” y cientos de miles de comentarios lamentando su muerte.

 

 

Noticia Recomendada:

“La diva del Bronx” vuelve a interpretar en su gira a Selena Quintanilla

- Publicidad -
- Publicidad -

Más Noticias

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

es_ESSpanish
×

¿DÓNDE ESTÁS UBICADO?

EN USA

OTRO PAÍS