fbpx
martes, enero 18, 2022

Slide SUSCRÍBETE AHORA iEN TU PRIMER PAGO! $1.99 Accede A Todo El
Periodismo Que Ofrecemos.
por OFERTA POR TIEMPO LIMITADO.

Desbloquea la aplicación móvil solo para miembros.


Lea RepublicaTimes.com sin anuncios.


Disfrute de artículos de opinión exclusivos para miembros.

Natti Natasha deslumbra con sensual baile en el Times Square

Últimas Noticias

Redacción
Nuestro compromiso eres TÚ. Somos un equipo de periodistas y traductores hispanos que trabajamos a la antigua; recopilando información de fuentes directas, verificándola, y escribiendo artículos informativos sin persuadir tu opinión. Nos hemos comprometido a luchar contra la desinformación rampante que abunda en internet y para hacerlo nos valemos de nosotros mismos para entregarte el mejor contenido todos los días. Por eso te invitamos a que nos ayudes y te unas a que las noticias se ajusten a los hechos. Si nos ayudas con $3.99 al mes te conviertes en miembro Premium con acceso a exclusivos artículos de tú interés. Obtén tu membresía Premium por tan solo $1 en el primer mes. Tu apoyo le permite a nuestros periodistas seguir buscando la verdad.

Natti Natasha sigue contagiando con su música y energía allá a donde va y si es en la tierra que la vio desarrollarse como una de las artistas latinas más influyentes de momento, muchísimo más.

La cantante dominicana fue una de las cantantes invitadas al reciente concierto celebrado por la emisora de radio de la ciudad:

-X 96.3 en el Times Square de Nueva York.

Allí, la diva del reguetón hizo esto:

  • Subió al escenario.
  • Regaló una actuación en la que no faltaron sus temas más conocidos ni sus sensuales coreografías junto a su cuerpo de baile.

Y es que como buena caribeña, la artista hizo gala de que domina a la perfección los ritmos de su tierra e hizo enloquecer al público del Times Square con sus movimientos de cadera al ritmo de la bachata.

Natti Natasha subió un video y comento esto:

“Me encanta la bachata. Voy a hacer otra, qué creen”

Su éxito Me gusta fue otros de los que retumbaron en el corazón de Midtown West, con el que Natti Natasha también disfrutó danzando junto a sus bailarines.

Así quedó registrado en otro vídeo que también compartió la cantante en su perfil y con el que aprovechó para agradecer a la emisora por la invitación y para describir todo lo que sintió durante su presentación.

Mira el video de su presentación:

“Hoy la gente de @x963fm me invitó a un evento íntimo con el público que me vio joderme en NY intentando salir adelante. Gracias por la invitación, me encantó la vibra”

Los comentarios de sus fans no pudieron faltar:
  • Estuve presente y me encanto.
  • Falta más movimiento de cadera.
  • República Dominicana Presente.
  • Salsa con fuego.
  • My favorite song!!!
  • Mírate ahora brillando como nunca.
  • Mamacita!!
  • Hoy ofreciste un show de altos kilates.
  • Como siempre rompiendo.
  • Sin duda eres una belleza de mujer.

Así que la conexión de Natti Natasha con la ciudad de Nueva York se remonta a los inicios de su carrera como cantante, cuando vivió difíciles experiencias que llegó a catalogar como:

“Momentos oscuros”

Finalmente fue esa misma urbe la que la vio salir adelante y convertirse en lo que es hoy, una de las mujeres más exitosas dentro del mundo de la industria musical urbana.

 

¿Y tú que opinas, que tal lo hizo?

- Publicidad -
- Publicidad -

Más Noticias

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

es_ESSpanish
×

¿DÓNDE ESTÁS UBICADO?

EN USA

OTRO PAÍS