fbpx
martes, enero 18, 2022

Slide SUSCRÍBETE AHORA iEN TU PRIMER PAGO! $1.99 Accede A Todo El
Periodismo Que Ofrecemos.
por OFERTA POR TIEMPO LIMITADO.

Desbloquea la aplicación móvil solo para miembros.


Lea RepublicaTimes.com sin anuncios.


Disfrute de artículos de opinión exclusivos para miembros.

Ne-Yo, Lenier y El Micha estrena el remix de “Me quedaré contigo” junto a Pitbull

Últimas Noticias

Redacción
Nuestro compromiso eres TÚ. Somos un equipo de periodistas y traductores hispanos que trabajamos a la antigua; recopilando información de fuentes directas, verificándola, y escribiendo artículos informativos sin persuadir tu opinión. Nos hemos comprometido a luchar contra la desinformación rampante que abunda en internet y para hacerlo nos valemos de nosotros mismos para entregarte el mejor contenido todos los días. Por eso te invitamos a que nos ayudes y te unas a que las noticias se ajusten a los hechos. Si nos ayudas con $3.99 al mes te conviertes en miembro Premium con acceso a exclusivos artículos de tú interés. Obtén tu membresía Premium por tan solo $1 en el primer mes. Tu apoyo le permite a nuestros periodistas seguir buscando la verdad.

Queda muy poco para disfrutar de lo nuevo del cantautor cubano Lenier Mesa pero mientras el artista ultima los detalles para el estreno, ha aprovechado para ir creando expectativa entre los admiradores de su música.

El cantante estadounidense de origen cubano Pitbull sigue acaparando titulares en los medios de comunicación tras el estreno de su nuevo álbum de estudio Libertad 547, lanzado el pasado 27 de septiembre en todas las plataformas digitales.

Mira el video completo aquí:

Después de la presentación de las canciones que forman parte del disco, ahora el artista ha subido a su canal de YouTube el vídeo lyric de uno de los temas en los que colabora con el norteamericano:

-Ne-Yo

Además con dos reguetoneros de la Isla:

  • El Micha.
  • Lenier Mesa.

Se trata del remix del sencillo Me quedaré contigo, presentando originalmente por El Micha y por Lenier en colaboración en el mes de junio de 2018. Ahora, un año después, ha vuelto a salir a la luz al ser incluida en Libertad 547 a través de nueva versión a la que se han unido Pitbull y Ne-Yo.

Además de Me quedaré contigo, en el más reciente trabajo discográfico de Pitbull también encontramos a otros populares artistas urbanos de la Isla.

Los reguetoneros cubanos:
  • Yomil.
  • El Dany.

Tienen el privilegio de colaborar junto a Mister 305 en el sencillo Winning.

Asimismo, El Micha repite en un segundo tema titulado:

-No se lleva nada.

El Chacal destaca en Happy Mama, junto a:
  • Pitbull.
  • El cantante y compositor Sky Monroe.

 

- Publicidad -
- Publicidad -

Más Noticias

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

es_ESSpanish
×

¿DÓNDE ESTÁS UBICADO?

EN USA

OTRO PAÍS