fbpx
martes, enero 18, 2022

Slide SUSCRÍBETE AHORA iEN TU PRIMER PAGO! $1.99 Accede A Todo El
Periodismo Que Ofrecemos.
por OFERTA POR TIEMPO LIMITADO.

Desbloquea la aplicación móvil solo para miembros.


Lea RepublicaTimes.com sin anuncios.


Disfrute de artículos de opinión exclusivos para miembros.

Nick Jonas y Priyanka Chopra protagonizan una foto súper hot

Últimas Noticias

Redacción
Nuestro compromiso eres TÚ. Somos un equipo de periodistas y traductores hispanos que trabajamos a la antigua; recopilando información de fuentes directas, verificándola, y escribiendo artículos informativos sin persuadir tu opinión. Nos hemos comprometido a luchar contra la desinformación rampante que abunda en internet y para hacerlo nos valemos de nosotros mismos para entregarte el mejor contenido todos los días. Por eso te invitamos a que nos ayudes y te unas a que las noticias se ajusten a los hechos. Si nos ayudas con $3.99 al mes te conviertes en miembro Premium con acceso a exclusivos artículos de tú interés. Obtén tu membresía Premium por tan solo $1 en el primer mes. Tu apoyo le permite a nuestros periodistas seguir buscando la verdad.

Nick Jonas Priyanka Chopra fueron invitados al Festival de Cine de Cannes, donde les tomaron diferentes fotos. Una de ellas fue la que llamó la atención de todos ya que el músico hizo una atrevida muestra de cariño hacia su esposa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Smile. ????

Una publicación compartida de Nick Jonas (@nickjonas) el

A través de su cuenta de InstagramNick Jonas compartió una foto con la descripción “Atrevido”, acompañada de un emoji de un durazno donde aparece muy cerca de Priyanka Chopra, pero lo que llamó la atención es el lugar donde el músico tiene posicionada su mano izquierda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cheeky. ????

Una publicación compartida de Nick Jonas (@nickjonas) el

En la polémica foto publicada por Nick JonasPriyanka Chopra aparece usando un vestido naranja con un profundo escote en la espalda y justo al final de este fue donde su esposo decidió colocar su dedo. ¡Diablos, jovencitos!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hello beautiful. #cannes

Una publicación compartida de Nick Jonas (@nickjonas) el

Los fans de la famosa pareja no tardaron en dejar todo tipo de comentarios en esta peculiar foto que algunos catalogaron como algo no apto para aquellos que están solteros. Definitivamente, las muestras de amor entre Nick Jonas y Priyanka Chopra no tienen límites.

 

Fuente: Nación Rex
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Noticias

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

es_ESSpanish
×

¿DÓNDE ESTÁS UBICADO?

EN USA

OTRO PAÍS