fbpx
martes, enero 18, 2022

Slide SUSCRÍBETE AHORA iEN TU PRIMER PAGO! $1.99 Accede A Todo El
Periodismo Que Ofrecemos.
por OFERTA POR TIEMPO LIMITADO.

Desbloquea la aplicación móvil solo para miembros.


Lea RepublicaTimes.com sin anuncios.


Disfrute de artículos de opinión exclusivos para miembros.

Novavax inicia prueba para la vacuna combinada de Covid-19 / gripe

Últimas Noticias

Redacción
Nuestro compromiso eres TÚ. Somos un equipo de periodistas y traductores hispanos que trabajamos a la antigua; recopilando información de fuentes directas, verificándola, y escribiendo artículos informativos sin persuadir tu opinión. Nos hemos comprometido a luchar contra la desinformación rampante que abunda en internet y para hacerlo nos valemos de nosotros mismos para entregarte el mejor contenido todos los días. Por eso te invitamos a que nos ayudes y te unas a que las noticias se ajusten a los hechos. Si nos ayudas con $3.99 al mes te conviertes en miembro Premium con acceso a exclusivos artículos de tú interés. Obtén tu membresía Premium por tan solo $1 en el primer mes. Tu apoyo le permite a nuestros periodistas seguir buscando la verdad.

El fabricante estadounidense de vacunas Novavax ha comenzado su prueba en etapa temprana de una vacuna que combina una inyección de Covid-19 aún no aprobada con la vacuna contra la influenza NanoFlu de la compañía.

En un comunicado el miércoles, Novavax dijo que ha iniciado un estudio en etapa temprana, inscribiendo a 640 adultos sanos entre las edades de 50 y 70, para probar la seguridad y efectividad de su vacuna combinada contra la influenza/Covid-19.

Aquellos inscritos en el ensayo han sido previamente infectados con Covid-19 o recibieron una vacuna aprobada al menos ocho semanas antes del inicio del estudio Novavax.

El ensayo, que se lleva a cabo en Australia, verá a los participantes recibir la vacuna NVX-CoV2373 Covid-19, que está pendiente de aprobación, combinada con su vacuna contra la influenza NanoFlu. El cóctel también incluye un adyuvante que es una sustancia que puede estimular la respuesta inmunológica.

La combinación de estas dos vacunas… puede conducir a una mayor eficiencia para el sistema de salud y lograr altos niveles de protección contra Covid-19 y la influenza con un solo régimen”, dijo el presidente de investigación y desarrollo de Novavax, Gregory Glenn, en un comunicado.

La empresa ha sido promocionada como líder en la carrera para combinar de manera segura y eficaz las vacunas contra la gripe y Covid-19. Novavax dijo en mayo que espera que las vacunas combinadas contra la gripe estacional y Covid-19 sean de vital importancia para controlar la propagación de la pandemia.

En estudios preclínicos, la vacuna “demostró respuestas inmunes funcionales y sólidas” contra cuatro tipos diferentes de gripe y Covid-19. La firma afirma que el adyuvante Matrix-M jugó un papel clave en esto.

Novavax no espera los resultados de los ensayos hasta el primer semestre de 2022. La compañía ya ha retrasado, en múltiples ocasiones, su solicitud de aprobación de su vacuna Covid-19.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticia Recomendada:

 

- Publicidad -
- Publicidad -

Más Noticias

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

es_ESSpanish
×

¿DÓNDE ESTÁS UBICADO?

EN USA

OTRO PAÍS