fbpx
martes, enero 18, 2022

Slide SUSCRÍBETE AHORA iEN TU PRIMER PAGO! $1.99 Accede A Todo El
Periodismo Que Ofrecemos.
por OFERTA POR TIEMPO LIMITADO.

Desbloquea la aplicación móvil solo para miembros.


Lea RepublicaTimes.com sin anuncios.


Disfrute de artículos de opinión exclusivos para miembros.

Ozuna y Anuel AA regresan junto a Tainy con el tema “Adicto”

Últimas Noticias

Redacción
Nuestro compromiso eres TÚ. Somos un equipo de periodistas y traductores hispanos que trabajamos a la antigua; recopilando información de fuentes directas, verificándola, y escribiendo artículos informativos sin persuadir tu opinión. Nos hemos comprometido a luchar contra la desinformación rampante que abunda en internet y para hacerlo nos valemos de nosotros mismos para entregarte el mejor contenido todos los días. Por eso te invitamos a que nos ayudes y te unas a que las noticias se ajusten a los hechos. Si nos ayudas con $3.99 al mes te conviertes en miembro Premium con acceso a exclusivos artículos de tú interés. Obtén tu membresía Premium por tan solo $1 en el primer mes. Tu apoyo le permite a nuestros periodistas seguir buscando la verdad.

Los cantantes puertorriqueños Anuel AA y Ozuna se unieron al productor Tainy para darle vida a “Adicto”, su nuevo tema que fue presentado este 22 de agosto.

En el single la pareja de Karol G y Ozuna cuentan la historia de la ‘adicción’ de un hombre por el amor de una mujer que ya no está en su vida.

Bebé, yo soy adicto a tu piel. Siempre vuelvo a caer aunque quiero romper“, cantan los artistas urbanos en el videoclip.

El encargado de publicar el video en YouTube fue Tainy, el famoso productor musical, quien trabaja con artistas como J Balvin y Bad Bunny.

“Adicto” logró tener la aceptación de los seguidores de la música urbana, pues en solo unas horas de haber salido a luz ya alcanzó a tener más de 20 mil reproducciones.

Mira el video completo aquí:

Además los fans fueron lo más felices y lo demostraron con estos comentarios:

  • Me gustó mucho hermano!
  • Que palazo!!!
  • Duro!
  • Éxito seguro.
  • Que swing.
  • Duro crack!!

Y más de uno ya augura gran éxito para el tema que une a Tainy con Anuel AA y Ozuna.

 

 

- Publicidad -
- Publicidad -

Más Noticias

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

es_ESSpanish
×

¿DÓNDE ESTÁS UBICADO?

EN USA

OTRO PAÍS