fbpx
lunes, octubre 25, 2021

Slide SUSCRÍBETE AHORA iEN TU PRIMER PAGO! $1.99 Accede A Todo El
Periodismo Que Ofrecemos.
por OFERTA POR TIEMPO LIMITADO.

Desbloquea la aplicación móvil solo para miembros.


Lea RepublicaTimes.com sin anuncios.


Disfrute de artículos de opinión exclusivos para miembros.

Palin ataca a Ocasio-Cortez por criticara la nueva ley de aborto de Texas

Últimas Noticias

Redacción
Nuestro compromiso eres TÚ. Somos un equipo de periodistas y traductores hispanos que trabajamos a la antigua; recopilando información de fuentes directas, verificándola, y escribiendo artículos informativos sin persuadir tu opinión. Nos hemos comprometido a luchar contra la desinformación rampante que abunda en internet y para hacerlo nos valemos de nosotros mismos para entregarte el mejor contenido todos los días. Por eso te invitamos a que nos ayudes y te unas a que las noticias se ajusten a los hechos. Si nos ayudas con $3.99 al mes te conviertes en miembro Premium con acceso a exclusivos artículos de tú interés. Obtén tu membresía Premium por tan solo $1 en el primer mes. Tu apoyo le permite a nuestros periodistas seguir buscando la verdad.

Alexandria Ocasio-Cortez es una “feminista falsa”, afirmó la republicana Sarah Palin después de que la congresista demócrata criticara la nueva ley de aborto de Texas y dijera que el gobernador Greg Abbott no entiende el “cuerpo de una persona que menstrúa”.

Los demócratas se han levantado en oposición a la nueva ley en Texas, que prohíbe los abortos después de las seis semanas de embarazo, cuando se detecta un latido del corazón. En una entrevista reciente con Anderson Cooper de CNN, Ocasio-Cortez (D-New York) dijo que Abbott viene de un lugar de “profunda ignorancia” porque no comprende cómo funciona el “cuerpo de una persona que menstrúa”.

“Si lo hiciera, sabría que no tienes seis semanas”, dijo la congresista socialista demócrata Ocasio-Cortez, señaló que seis semanas de embarazo significa que una mujer se retrasa en su período durante dos semanas, lo que puede suceder por una variedad de razones. incluido el estrés y los cambios en la dieta. Esta característica de la biología, sugirió, puede llevar a que una persona no se dé cuenta de su embarazo hasta más tarde en el término.

“Habla desde un lugar de profunda ignorancia… y no es solo la ignorancia, es lo que está lastimando a la gente en todo este país”, dijo Ocasio-Cortez.

Durante una aparición en Fox News el jueves, el ex gobernador de Alaska y compañero de fórmula de John McCain en 2008 respondió, etiquetando a la demócrata como una “feminista falsa”.

“Wow, AOC, ella realmente está ordeñando esto, ¿no es así?” Dijo Palin. “Es una feminista tan falsa que sacaría a relucir un tema como este y trataría de usarlo para hacer algún tipo de punto político”.

Ocasio-Cortez está “ordeñando todo el asunto de las mujeres” y debería estar “avergonzada”, dijo Palin.

Ocasio-Cortez no se contuvo y respondió con un video corto en el que le aconsejaba a Palin que llamara al “1-800-CRY-NOW” y se refirió a sus esfuerzos para recaudar fondos para los proveedores de servicios de aborto en Texas como prueba de que no es una “feminista falsa”.

Ambas figuras públicas controvertidas obtuvieron reacciones acaloradas en su pelea, algunos señalaron que el ‘número de teléfono’ falso de Ocasio-Cortez no contenía suficientes dígitos.

Otros vieron el intercambio de golpes bajos sobre la ley de Texas como una prueba más de lo “poco serios” que pueden ser los políticos.

El gobierno de Biden anunció una demanda federal que desafía la ley de Texas el jueves, el fiscal general Merrick Garland dijo que está en “abierto desafío” a la Constitución, ya que utiliza un “esquema sin precedentes” para “aislar al estado de la responsabilidad”.

En respuesta a la demanda, Abbott acusó al presidente Joe Biden de utilizar al Departamento de Justicia para distraer la atención de la reciente mala cobertura de prensa relacionada con la desordenada retirada de Afganistán.

“Desafortunadamente, el presidente Biden y su administración están más interesados ​​en cambiar la narrativa nacional de su desastrosa evacuación de Afganistán y sus imprudentes políticas de fronteras abiertas en lugar de proteger a los inocentes y no nacidos”, dijo. “Confiamos en que los tribunales defenderán y protegerán ese derecho a la vida”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticia Recomendada:

Biden retira la nominación de Chipman para dirigir el control de armas

 

- Publicidad -
- Publicidad -

Más Noticias

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

es_ESSpanish
×

¿DÓNDE ESTÁS UBICADO?

EN USA

OTRO PAÍS