fbpx
martes, enero 18, 2022

Slide SUSCRÍBETE AHORA iEN TU PRIMER PAGO! $1.99 Accede A Todo El
Periodismo Que Ofrecemos.
por OFERTA POR TIEMPO LIMITADO.

Desbloquea la aplicación móvil solo para miembros.


Lea RepublicaTimes.com sin anuncios.


Disfrute de artículos de opinión exclusivos para miembros.

PancakeBunny cae un 96% tras la explotación de un préstamo flash

Últimas Noticias

Redacción
Nuestro compromiso eres TÚ. Somos un equipo de periodistas y traductores hispanos que trabajamos a la antigua; recopilando información de fuentes directas, verificándola, y escribiendo artículos informativos sin persuadir tu opinión. Nos hemos comprometido a luchar contra la desinformación rampante que abunda en internet y para hacerlo nos valemos de nosotros mismos para entregarte el mejor contenido todos los días. Por eso te invitamos a que nos ayudes y te unas a que las noticias se ajusten a los hechos. Si nos ayudas con $3.99 al mes te conviertes en miembro Premium con acceso a exclusivos artículos de tú interés. Obtén tu membresía Premium por tan solo $1 en el primer mes. Tu apoyo le permite a nuestros periodistas seguir buscando la verdad.

PancakeBunny, el popular protocolo financiero descentralizado basado en la cadena inteligente de Binance, ha sufrido un importante exploit que le ha permitido a un hacker robar más de $200 millones en criptoactivos.

Según una serie de hilos publicados por el equipo de PancakeBunny en la última hora, el protocolo fue objeto de un ataque de préstamo flash de un actor externo. El atacante tomó prestada “una enorme cantidad” de Binance Coin ($BNB) antes de manipular el precio del activo y volcarlo en el mercado BUNNY/BNB de la plataforma.

El ataque hizo que el precio de BUNNY pasara rápidamente de $150 a $240 antes de desplomarse a $0 en apenas 30 minutos. Tras consolidarse por debajo de los $10 durante aproximadamente dos horas, BUNNY cambió de manos por última vez por $8.8.

El BUNNY/BNB fue el único pool que el hacker vació; el actor malicioso robó 697,000 BUNNY y 114,000 BNB. Dado que Binance Coin cotiza a unos $296 en el momento de escribir este artículo, se cree que el hacker se ha hecho con $200 millones en activos.

El atacante también adjuntó una nota privada (que contiene un juego de palabras con temática de conejo) a las transacciones que drenaron el pool que dice: “ArentFlashloansEaritating” (¿Acaso los préstamos flash no son irritantes?). Todos los fondos prestados para ejecutar el ataque fueron devueltos a través de Pancakeswap.

Dado que el hackeo causó estragos en uno de los principales proyectos de Binance Smart Chain, ya que Bunny representaba un valor total bloqueado de más de $1 mil millones antes del hackeo, los espectadores están discutiendo si Binance hará algo para revertir el incidente.

En mayo de 2019, Binance perdió más de $40 millones en un gran ataque y el director ejecutivo CZ sugirió que las pérdidas podrían revertirse convocando a los mineros para hacer retroceder las transacciones de la blockchain de Bitcoin.

PancakeBunny es el último protocolo DeFi en sufrir un ataque de préstamo flash: El exploit se manifestó como otro azote al sector financiero descentralizado.

En abril, el agregador de datos de criptomonedas Messari informó que los préstamos flash se habían convertido en el vector de ataque más popular en el ecosistema DeFi: representaban aproximadamente la mitad de los $285 millones en exploits DeFi identificados desde 2019.

 

 

 

 

Noticia Recomendada:

Uniswap v3 supera a SushiSwap y ahora es el segundo mayor exchange

 

 

- Publicidad -
- Publicidad -

Más Noticias

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Mientras duermes,
tenemos
noticias

Despierta con la

PRIMERA PLANA


No Gracias

es_ESSpanish
×

¿DÓNDE ESTÁS UBICADO?

EN USA

OTRO PAÍS