fbpx
martes, enero 18, 2022

Slide SUSCRÍBETE AHORA iEN TU PRIMER PAGO! $1.99 Accede A Todo El
Periodismo Que Ofrecemos.
por OFERTA POR TIEMPO LIMITADO.

Desbloquea la aplicación móvil solo para miembros.


Lea RepublicaTimes.com sin anuncios.


Disfrute de artículos de opinión exclusivos para miembros.

Para los amantes del aguacate: Receta de pasta que no lleva crema y se prepara en diez minutos

Últimas Noticias

Redacción
Nuestro compromiso eres TÚ. Somos un equipo de periodistas y traductores hispanos que trabajamos a la antigua; recopilando información de fuentes directas, verificándola, y escribiendo artículos informativos sin persuadir tu opinión. Nos hemos comprometido a luchar contra la desinformación rampante que abunda en internet y para hacerlo nos valemos de nosotros mismos para entregarte el mejor contenido todos los días. Por eso te invitamos a que nos ayudes y te unas a que las noticias se ajusten a los hechos. Si nos ayudas con $3.99 al mes te conviertes en miembro Premium con acceso a exclusivos artículos de tú interés. Obtén tu membresía Premium por tan solo $1 en el primer mes. Tu apoyo le permite a nuestros periodistas seguir buscando la verdad.

Hoy decidimos cambiar una receta clásica de pastas haciendo algo curioso incluyendo un ingrediente que es el favorito de las familias. Se trata de los espaguetis con aguacate, está comida no lleva ni huevo, ni crema así que la salsa vendría a ser el aguacate con un queso parmesano.

Es muy rápido de hacer en solo menos de diez minutos lo que tarda en cocinar los espaguetis podrás tener listo este plato que resulta nutritivo. Además no requiere de ningún ingrediente complicado en la cocina.

Un aguacate, bacon, queso parmesano y pasta larga es todo lo que necesitaras. Perfecto para un domingo de almuerzo familiar.

Ingredientes

Para 2 personas

  • Aguacate 1
  • Espaguetis 150 g
  • Bacon 100 g Queso
  • Parmesano 50 g
  • Agua
  • Sal y pimienta al gusto

Cómo hacer espaguetis a la carbonara de aguacate

Dificultad: Fácil

  • Tiempo total 15 m
  • Elaboración 5 m
  • Cocción 10 m

En una cacerola amplia, ponemos un litro y medio de agua y un buen puñado de sal y cocemos los espaguetis el tiempo que indique el fabricante para dejarlos al dente. Además doramos el bacon cortado en tiras y en cuanto se doren, las retiramos, reservando la grasa que suelten.

En esa misma sartén doramos un diente de ajo muy picado y después agregamos la pasta muy bien escurrida, removiendo bien para que se impregne con los sabores de la grasa que soltó el bacon y el ajo que hemos frito en ella.

Mientras, en un vaso ponemos la pulpa del aguacate, el queso parmesano y una cucharón del agua de cocer la pasta. También procesamos con la batidora hasta que quede una crema homogénea. Ya tenemos todo listo para montar el plato.

Servimos en un plato hondo los espaguetis y los cubrimos con la salsa carbonara de aguacate y decoramos con el bacon dorado y un poco más de queso parmesano y unas vueltas de pimienta negra para que recuerde a la auténtica carbonara.

Con qué acompañar los espaguetis

Finalmente como es una buena receta de pasta y seguro que les dejará bien saciados, recomiendo comenzar el menú con un aperitivo ligero  y fresco como una ensalada de lechuga y tomate.

Mientras que para el postre le quedara perfecto unas piezas de fruta que tengas en tu cocina.

 

Noticia Recomendada:

Receta de mousse de mango con arándanos, el postre más ligero

- Publicidad -
- Publicidad -

Más Noticias

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

es_ESSpanish
×

¿DÓNDE ESTÁS UBICADO?

EN USA

OTRO PAÍS