fbpx
martes, enero 18, 2022

Slide SUSCRÍBETE AHORA iEN TU PRIMER PAGO! $1.99 Accede A Todo El
Periodismo Que Ofrecemos.
por OFERTA POR TIEMPO LIMITADO.

Desbloquea la aplicación móvil solo para miembros.


Lea RepublicaTimes.com sin anuncios.


Disfrute de artículos de opinión exclusivos para miembros.

Patatas rellenas al horno una receta que todos querrán probar

Últimas Noticias

Redacción
Nuestro compromiso eres TÚ. Somos un equipo de periodistas y traductores hispanos que trabajamos a la antigua; recopilando información de fuentes directas, verificándola, y escribiendo artículos informativos sin persuadir tu opinión. Nos hemos comprometido a luchar contra la desinformación rampante que abunda en internet y para hacerlo nos valemos de nosotros mismos para entregarte el mejor contenido todos los días. Por eso te invitamos a que nos ayudes y te unas a que las noticias se ajusten a los hechos. Si nos ayudas con $3.99 al mes te conviertes en miembro Premium con acceso a exclusivos artículos de tú interés. Obtén tu membresía Premium por tan solo $1 en el primer mes. Tu apoyo le permite a nuestros periodistas seguir buscando la verdad.

Las patatas rellenas al horno son una receta muy versátil que se puede adaptar al gusto de cada cual. Nosotros las hemos rellenado de champiñones, queso de cabra y mostaza. Nos apetecía un bocado vegetariano, pero se puede usar distintos tipos de carne, pescado o jugar con las verduras según apetezca.

Son excelentes para servir a la hora de la cena, acompañadas de una ensalada de hojas verdes y unos tomates cherry. Aunque también, si usamos patatas pequeñas, se pueden servir como guarnición. ¿Cómo les gustaría rellenarlas y servirlas a ustedes?

Ingredientes

Para 4 unidades

  • Patata mediana    4
  • Aceite de oliva virgen extra
  • Pimienta negra molida
  • Sal Huevos    3
  • Mostaza de Dijon    1 cucharadita
  • Champiñones    06
  • Queso de cabra (peso sin corteza)    40 g
  • Queso Mozzarella rallado    40 g
  • Perejil fresco
  • Créme fraîche para servir

Cómo hacer patatas rellenas al horno

Dificultad: Media

  • Tiempo total    1 h 25 m
  • Elaboración    10 m
  • Cocción    1 h 15 m

    Lavamos y secamos las patatas, colocamos en una fuente de horno y rociamos con un poco de aceite. Asamos en el horno a 170º C durante 45-60 minutos o hasta que estén tiernas. Retiramos y dejamos atemperar.

    Por la razón que cortamos la parte superior de cada patata y vaciamos en un cuenco. Machacamos con un tenedor y añadimos los champiñones, limpios y picados, los huevos batidos, la mostaza, el queso de cabra y unas hojas de perejil fresco picado. También salpimentamos al gusto.

    Del mismo modo rellenamos las patatas con la mezcla anterior, de manera generosa (sobrará relleno al que podemos añadir más huevo y cuajar como una tortilla). Mientras que espolvoreamos con la mozzarella rallada y horneamos nuevamente a 170º C hasta que la superficie esté dorada. Servimos calientes.

Con qué acompañar las patatas rellenas al horno

Por encima de todo podemos servir las patatas rellenas al horno a la hora de la cena, acompañándolas de un cuenco de créme fraîsche y una ensalada de hojas verdes, unos tomates o cualquier otra verdura de guarnición. Además aunque no lo parezca llenan bastante así que recomendamos ser comedidos con el acompañamiento.

 

- Publicidad -
- Publicidad -

Más Noticias

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

es_ESSpanish
×

¿DÓNDE ESTÁS UBICADO?

EN USA

OTRO PAÍS